Decoración cumpleaños

18 disfraces de superhéroe que todos usarán en 2019

Tú sabes qué dicen ellos. Debe vestirse para el trabajo que desea, no para el trabajo que tiene. Si siempre has soñado con ser un superhéroe, ¡estos son los disfraces con los que querrás que te vean en 2019!

Por supuesto, el mayor evento de superhéroes de este año es la llegada de Vengadores Juego Final en mayo. Muchas de estas ideas de disfraces las usan los personajes de esta película, ¡pero no nos detenemos ahí! Tenemos más favoritos de Marvel, así como lo mejor de DC.

¿Quieres ver quién está en la lista? Estaremos listos cuando usted lo esté, pero antes de comenzar, también podríamos echar un vistazo al avance de Fin del juego, ¿derecha?

¿Terminado? Bien. ¡Ahora te ayudaremos a encontrar un fabuloso disfraz para tu personaje favorito!

1. Iron Man

Parece que hace toda una vida, Robert Downey Jr se puso por primera vez el famoso disfraz de Iron Man y puso el MCU en su camino.

Mientras que Fin del juego Es probable que se tome al pie de la letra en su caso, ¡estamos seguros de que muchas personas rendirán homenaje a Tony Stark en fiestas, Comic-Cons y más este año! Si eres uno de ellos, ¡prueba estos conjuntos de talla!

2. Capitán América

Disfraz de Capitán América

No es ningún secreto que será Chris Evans salida final como Capitán América. Al igual que Iron Man, estos disfraces son una excelente manera de rendir homenaje a la contribución que Cap ha hecho al MCU desde que irrumpió en nuestras pantallas en 2011.

Probablemente guardará la configuración Fin del juego así como. Es el Capitán América, después de todo.

3. Viuda negra

Disfraz de viuda negra

Black Widow es otro de los Vengadores que ha existido casi desde el principio. Todavía no ha recibido su propia película, ¡pero tal vez sea una discusión para otro blog!

En cambio, centrémonos en estos excelentes trajes de disfraces, que te convertirán rápida y fácilmente en uno de los miembros más peligrosos de los Vengadores.

4. Hulk

El increíble disfraz inflable de Hulk

Vestirse como Hulk no siempre es fácil. Después de todo, es a) enorme yb) verde brillante.

Este conjunto hinchable te ayudará a completar la primera parte sin tener que pasar horas en el gimnasio. En cuanto a la segunda parte, es posible que desee echar un vistazo a nuestras pinturas faciales.

Si a tu pequeño le encanta Bruce Banner, también tenemos este lindo y sencillo atuendo de Hulk para niños.

5. Thor

Disfraz de Thor

Thor perdió a su hermano y a su mejor amigo durante Guerra infinita. Si eso no fuera suficiente, Thanos usó las Infinity Stones para engañar a la Muerte justo cuando el Dios del Trueno tenía la ventaja.

En otras palabras, no está muy contento. Por otro lado, estarás encantado de ver estos excelentes atuendos de Thor, ¡que lucirán tremendamente impresionantes en cualquier fiesta de disfraces!

6. Pantera negra

Disfraz de pantera negra

Podría decirse que el mayor nuevo éxito de MCU de 2018, Black Panther es una adición significativa a la causa de los Vengadores, e incluso a las películas de superhéroes en general.

Como era de esperar, un resultado de la popularidad de Black Panther es que a los asistentes a la fiesta de todas las edades les encantan estos nuevos disfraces.

7. Ant-Man

Disfraz de Ant-Man

Como los créditos para Guerra infinita rodado, muchos fanáticos se preguntaban lo mismo. ¿Dónde está Ant-Man?

Durante los años 2018 Ant-Man y la avispa Respondió a la mayoría de estas preguntas, el final pareció dejar a nuestro héroe en miniatura en un lugar trastornado. Entonces, de repente, aparece en el Fin del juego remolque, llamando a la puerta principal de los Vengadores.

Parece que podría tener un papel importante que desempeñar para detener a Thanos, ¡así que quizás quieras invertir en este disfraz!

8. Thanos

Traje de Thanos

Seamos realistas, es poco probable que Thanos disfrute de 2019 tanto como disfrutó de 2018.

Eso hace que este año sea un gran año para rendir homenaje al villano más malo de MCU con un divertido disfraz. ¡Incluso puedes tener tu propio Infinity Gauntlet!

9. Spider-Man

Disfraz de Spider-Man

Además de estar involucrado en graves daños espaciales en Guerra infinita, Spidey de Tom Holland también regresará en 2019 para la segunda de su propia trilogía cinematográfica.

Spider-Man: Lejos de casa habría comenzado unos momentos después de la Fin del juego la acción termina, con el lanzador de telarañas adolescente listo para enfrentarse al Mysterio de Jake Gyllenhaal.

¡Con dos películas en proceso, puedes estar seguro de que estos disfraces de Spider-Man serán muy populares este año!

10. Star Lord

Disfraz de Star Lord Guardianes de la Galaxia

Como cualquiera Guardianes Como los fanáticos saben muy bien, la controversia que rodea el despido del director James Gunn significa que una tercera película muy esperada puede que nunca vea la luz del día.

Mientras esperamos los desarrollos allí, al menos podemos ver qué le sucede a la pandilla en la batalla contra Thanos.

Peter Quill y compañía. puede haberse convertido principalmente en polvo al final de Guerra infinita, pero todos nos sorprendería si ese fuera el caso. Si a tu pequeño le encanta Star Lord, ¡hay muchas posibilidades de que también disfrute de este increíble disfraz!

11. Mapache cohete

Disfraz de Guardianes de la Galaxia Rocket Raccoon

Un guardián que escapó de un destino polvoriento Guerra infinita era el pequeño cohete enojado. ¡Ya que es tan pequeño, este es un gran conjunto de disfraces para niños!

12. Impresionante

Disfraz de Guardianes de la Galaxia Groot

Vosotras. Están. Groot. Bueno, tu pequeño lo estará cuando se ponga este disfraz genial, con el árbol parlante favorito de todos en un estilo adolescente de mal humor.

13. Deadpool

Disfraz de Deadpool

Desde su debut en 2016, Deadpool de Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los superhéroes más populares de Marvel. Por supuesto, actualmente no es parte de la MCU más grande, pero el rumor ha estado girando durante algún tiempo y 2019 podría ser el año en que finalmente se confirme.

Mientras tanto, tuvimos Érase una vez Deadpool para disfrutarlo en diciembre, que es un placer suficiente para seguir adelante por ahora.

Consigue el disfraz

14. Daredevil

Disfraz de Daredevil

Cuando Netflix canceló Iron Fist, nadie se sorprendió mucho. Seamos realistas, apestaba. Cuando le hicieron lo mismo a Luke Cage, fue un poco más impactante.

Nunca pensamos que vendrían por Daredevil, pero eso es exactamente lo que hicieron en noviembre de 2018. Peor aún, El hombre sin miedo no puede aparecer en ningún medio que no sea de Netflix durante al menos dos años, por lo que no lo veremos en 2019.

Sin embargo, Netflix ha dicho misteriosamente que Daredevil “vivirá en futuros proyectos de Marvel”, y este equipo puede ayudarlo a apoyar esa idea.

15. Aquaman

Disfraz de Aquaman

La Liga de la Justicia de DC puede estar en el hielo en este momento, pero un miembro que ha logrado obtener su propia película es Aquaman.

El héroe submarino de Jason Momoa llegó a los cines en diciembre de 2018, y estamos seguros de que el zumbido de su primer lanzamiento en pantalla grande en solitario continuará hasta 2019.

Consigue el disfraz de adulto

Consigue el disfraz de niños

16. El Joker

Disfraz de Joker

El Joker se ha reproducido en películas varias veces, y nuestra colección de disfraces los cubre a todos. Sin embargo, en octubre, será el séptimo actor en protagonizar el papel, ya que Joaquin Phoenix protagoniza la intrigante bufón.

Como puede ver en el Instagram del director Todd Phillips, esta parece ser una versión muy diferente del Príncipe Payaso del Crimen. Afortunadamente, creemos que tenemos un disfraz de Joker que combina con el aspecto único de Phoenix.

17. Harley Quinn

Disfraz de Harley Quinn

Puede que hayan pasado algunos años desde Escuadrón suicida, pero Harley Quinn sigue siendo el personaje más grande de esa película. Tanto es así que Margot Robbie incluso logró convencer al estudio de que hiciera de Harley la estrella de su propio largometraje. Aves de presa.

No está programado para llegar a los cines hasta 2020, pero puede apostar que en 2019 verá muchos chismes, avances y metraje detrás de escena de esta intrigante historia.

Consigue el disfraz de adulto

Consigue el disfraz de niños

18. El flash

El disfraz de Flash

Si bien The Flash fue uno de los aspectos más destacados de Liga de la Justicia, es más probable que los fanáticos estén de acuerdo con el personaje de la excelente serie de televisión.

La Serie 5 termina en 2019, aunque es muy posible que también podamos ver el inicio de la Serie 6. ¡Afortunadamente, entonces tenemos una variedad decente de disfraces de Flash para elegir!

Consigue el disfraz de adulto

Consigue el disfraz de niños

¿Quieres más cosas de superhéroes?

Tenemos toneladas de excelentes ideas para fiestas de superhéroes para que las disfrutes, así que si estás buscando inspiración, ¡quédate con nosotros!

comentarios

comentarios

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba