4 formas de decorar

4 formas de decorar mesas para cumpleaños infantiles

¿Se acerca el cumpleaños de su pequeño y no tiene idea de cómo decorar la mesa principal? ¿Cuenta con poco presupuesto para comprar elementos decorativos? ¿Quiere algo especial o que forme parte de las nuevas tendencias? Cualquiera que sea su caso, aquí encontrará la solución con 4 formas de decorar.

La propuesta es servirle de inspiración, de manera que consiga hacer una versión mejorada de las ideas ofrecidas y así adaptarlas a sus gustos o a la temática de la fiesta; preste atención y tome nota, la tarea difícil ya la adelantamos.

Ideas para decorar la mesa principal en cumpleaños infantiles:

¿Cuántas veces no ha soñado con que la mesa principal del cumpleaños de su hijo luzca como esas que aparecen en revistas de decoración? pues lejos de lo que piensa, esto es posible y sin necesidad de gastar demasiado, solo es cuestión de que deje volar su creatividad y consiga desarrollar versiones personalizadas de las ideas ahora sugeridas:

1.     ¡Que viva el color y estas 4 formas de decorar!

No hace falta disponer de un escenario idílico para conseguir la mejor decoración de cumpleaños, tampoco mucho dinero o caer en la extravagancia, solo un poco de imaginación y buen gusto; lo mejor de los cumpleaños infantiles es la oportunidad de hacer uso de una gran paleta de colores.

Aproveche esto y construya su propia cortina utilizando papeles de colores; ¿Cuál es el elemento decorativo clave de las fiestas infantiles? ¡Los globos! haga uso de ellos para formar la cenefa; como el color estará cubierto, apueste por el blanco y decórelo con lunares de los mismos papeles.

2.     Un cumpleaños hawaiano:

Las fiestas temáticas están en alza, aproveche lo que ofrece esta tendencia decorativa y plantéese la idea de un estilo hawaiano ¿la razón? permite el uso de elementos decorativos económicos y accesibles, todos en torno a una mesa blanca que les permitan destacar aún más.

No limite la idea a la decoración, utilícela para el atuendo del cumpleañero y por qué no, también pídale a los invitados que se sumen.

3.     La búsqueda del tesoro en una fiesta pirata:

Este es otro tema popular cuando se habla de fiestas infantiles, ¿la razón? decorar se limita a un tanto de maña y algo de paciencia. Haga de la mesa un barco pirata colocando un palo de madera en uno de sus extremos y forme la vela utilizando telas a rayas, el resto queda de parte de su imaginación.

Recuerde incluir los elementos decorativos claves, como por ejemplo cofres de tesoros; súmele a la idea parches piratas para los invitados y todo lo que se le ocurra a su creatividad.

4.     Mesas de cumpleaños para el aire libre: 4 formas de decorar

La mayor ventajas de las celebraciones al aire libre es el especio, generalmente los niños pueden corretear y no necesita demasiado para decorar; los picnic están muy de moda, si se anima a esta idea una mesa principal al estilo vintage puede ser la solución.

Como queda claro, la clave es siempre añadir un toque personal a las ideas que puedan conseguirse, esto será suficiente para conseguir una mesa perfectamente decorada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *