Aire libre

Aire libre: Las mejores ideas de decoración para celebraciones

¿Desea celebrar el cumpleaños de su hijo al aire libre, pero le detiene el no saber cómo se verá la decoración? ¡Que esto no le detenga! aquí encontrará las pautas a seguir para que la fiesta de su pequeño esté llena de magia, diversión y el más bonito de los ambientes mientras disfruta del espacio.

¿Cómo decorar una fiesta al aire libre?

Lejos de lo que piensa, las decoraciones al aire libre pueden ser igual de creativas y originales, si bien suponen un poco más de esfuerzo, cualquier terraza grande, parque o jardín servirá de locación perfecta para una celebración inolvidable.

Al aire libre, ¡no a la intemperie!

Lo primero que debe considerar al momento de hacer una fiesta al aire libre es el clima, y no solo por la idea de estar vulnerables a la lluvia, sino para ofrecer una protección del sol; asumiendo que no tenga la suerte de contar con una pérgola, incluya entre sus opciones el alquiler de un toldo.

Lo mejor de estas clases de estructuras, es que se prestan para incorporar elementos decorativos clásicos por ejemplos, guirnaldas, banderines y los clásicos globos, a fin de cuentas, rara vez se ve una fiesta infantil sin ellos.

Estación de bebidas y golosinas al estilo vintage:

Algo tan simple como unas cuantas cajas viejas de madera y un tablón del mismo material, serán perfectos para crear una estación en la que los niños recarguen energía; disponga sobre este un surtidor de bebidas y un buen compendio de diferentes chucherías o golosinas, y quedarán cautivados.

Que el tema lo invada todo…

La temática de la fiesta será el centro neural en torno al cual gire la decoración, es importante que el mismo se haga sentir en cada espacio, llegando incluso a abarcar la mantelería, vasos y platos.

¡La combinación de colores es la clave del éxito!

Aunque en la actualidad, existen cualquier clase de elementos decorativos que incluyen diferentes personajes – tanto los clásicos de siempre, como los que están de moda – sin apartar, la posibilidad de personalizarlos mandando a imprimirlos con fotos y mensajes, los que no se inclinan por esta opciones verán en el color su mejor aliado.

Válgase del par de tonalidades que desea resaltar e incorpórelos en los diferentes espacios más allá de la mesa central en la que estará la torta de cumpleaños; de hecho puede incluso personalizar las sillas, añadiendo un moño.

Atrévase a incursionar en las fiestas temáticas:

¿Quiere una idea original para celebrar el cumpleaños de su hijo? ¡Plantéese la posibilidad de hacer una fiesta temática! esta clase de celebraciones vienen ganado fuerza debido a los increíbles resultados que prometen; busque algo que su pequeño disfrute y dele un vuelco a la celebración.

Por ejemplo, si es amante del fútbol, cree un ambiente en el que sobresalgan los implementos deportivos, incluya una arquería y proponga a sus invitados acudir con ropa deportiva ¿no le parece? qué tal suena una fiesta hawaiana o una búsqueda de tesoro en una fiesta pirata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *