Bebé

Bebé: Su primera fiesta de cumpleaños

La llegada de un nuevo miembro de la familia es un evento único e incomparable, tener contigo esa bebe pequeña que se gestó dentro de ti por varios meses, la cual cuidaste y le diste todo tu amor sin saber que esperar, por fin está contigo y celebran su primer año de vida.

Bebé

¡Solo se cumple un año de vida una sola vez!

En este día tan especial la celebración no debe ser menos, pero antes de ir a tirar la casa por la ventana, recuerda que la celebración es más para ti, qué para tu bebé, ya que él aún no posee la conciencia necesaria para discernir exactamente lo que ocurre. Así que date la libertad de economizar en todo lo posible.

¿Dónde celebrarlo?

Aunque alquilar un salón de fiesta es una buena opción, puedes utilizar el salón de tu casa, aunque para esto son mejores los espacios al aire libre, recuerda que la mayoría de tus invitados son niños, y un poco de aire fresco no les caerá nada mal.

Decoración

Si hay algún punto en el cual puedes economizar mucho dinero es en este, tener una decoración sencilla es la mejor opción, pero no olvides que está debe ser lo más llamativa y llena de color, incluir objetos como globos, guirnaldas o flores de colores, mantendrá cautiva la atención de tus invitados más pequeños.

Invitaciones originales

Olvídate de las invitaciones genéricas, lo mejor es que hagas tus propias invitaciones, pero  siempre teniendo presente que combinen con tu decoración. No olvides invitar a tus seres queridos amigos y otras parejas con niños.

¿Comida para niños y adultos?

No necesariamente debes preparar dos menús diferentes, si eres un “as” de la repostería puedes darte la libertad de hornear lo que te plazca o simplemente puedes encargarlos a tu repostería de confianza

La comida para adultos y niños puede ser exactamente la misma siempre y cuando recuerdes que el exceso de azúcar o frituras no es lo mejor para la salud. Existe infinidad de opciones saludables en el mercado al igual que muchas recetas en las redes.

El pastel

Su primer pastel debe ser un buen recuerdo, y para ello hay muchas tartas, y sabores como puedas imaginar, así que no deberías preocuparte por esto, las pastelerías y panaderías ofrecen opciones con sabores y diseños muy originales, pero si no quieres darle esta tarea a terceros siempre puedes poner manos a la obra y hacerla tú misma.

¿Vajilla?

Es una fiesta para infantes, por ende el plástico servirá para todos tus invitados, pero si no te sientes cómoda del todo puedes utilizar algo más elaborado y menos endeble para los mayores, de esta manera evitarás inconveniente o tropiezo que puedan generar tus invitados más pequeños y a la vez mantener a gusto a los mayores.

¡Golosinas para los niños!

Un cumpleaños sin golosinas por más decorado y bien organizado que este, no es una fiesta, tanto como los más pequeños y adultos el sabor de las chucherías es esencial, pero si no estás de acuerdo con el tema, siempre puedes improvisar con algunos aperitivos más saludables, como frutas, o frutos secos, especialmente para los niños.

Hoy en día con todas las tendencias actuales es muy importante incluyas entre los aperitivos una nueva tendencia en las cuales identificarlos, Aunque parece algo inusual, hay muchas Fiestas para niños está comenzando a emplear carteles en los cuales lo describen. Debemos tener presente que hay  niños y adultos con problemas de alergias, por ello para evitar cualquier malestar o malentendido puedes valerte de esta ingeniosa idea la cual también hará destacar tu decoración.

La foto de recuerdo

La primera primavera de tu bebé es sin duda un momento que debes guardar para la historia, hoy en día utilizan el servicio de camarógrafos profesionales, para documentar y tener el mejor registro posible de este momento, pero si tú no posees el presupuesto necesario para contratar este servicio, puedes hacerlo tú misma.

En la actualidad hay multitud de tendencias como las photcall, el cuál puedes habilitar en tu propio espacio y con los materiales de decoración que desees.

Recuerda pasarlo bien, intenta ahorrar lo más posible, tener comida saludable y entretenerte de manera sana. Tu bebé y todos tus invitados lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *