Carnaval

Carnaval: Tips para escoger el disfraz ideal

El carnaval, es la temporada idónea para que los chicos se conviertan en lo que desean y exploren los confines de su imaginación; astronautas, superhéroes, princesas de cuentos, bailarinas y hasta aterradores monstruos, forman parte del sinfín de opciones disponible, convirtiendo en compleja la tarea de elegir la alternativa perfecta.

¿Quiere aprovechar estos días cortos para disfrutar momentos en familia y llenar su álbum fotográfico con fotografías de nuevos gratos momentos? se encuentra en el lugar indicado, aquí encontrará los tips que le permitirán tomar la decisión más acertada.

¿Cómo elegir el disfraz de carnaval ideal?

Sin discusiones, el disfraz es el elemento crucial del Carnaval, la alternativa ideal para que su hijo explore su imaginación, transformándose en los personajes que admira o quiere ser cuando crezca; de esto se deriva la importancia de escoger el correcto, pues si bien es él quien lo usará y su opinión será la más importante, necesita su aprobación.

1.     Encuentre la inspiración en el cine:

Es común que los pequeños despierten interés por personajes que forman parte de las películas del momento o los clásicos superhéroes que nunca pasan de moda; en este orden de idea, le sobrarán alternativas para escoger, desde promover un viaje imaginario a otra galaxia disfrazándose de un personaje de Star Wars, hasta combatir el crimen como Batman.

Las niñas tampoco quedan por fuera, y si bien es probable encontrar más de una que quiera convertirse en la “Mujer Maravilla”, por regla, son los disfraces de princesas y bailarinas, las opciones preferidas de las consentidas del hogar.

2.     En la naturaleza también hay opciones:

Durante el Carnaval, son comunes las actividades, desfiles y juegos, por lo que  la comodidad será elemental al momento de escoger un disfraz para su hijo; si lo que busca es confort y originalidad, no vacile en apostar por convertir a su pequeño en un animal de la naturaleza.

La mayor ventaja de esta clase de disfraces, es que suelen adaptarse a los movimientos ya que se adaptan al cuerpo, además de abrigarles por completo; lo esencial para que la decisión sea la más acertada, es combinar el disfraz con los complementos adecuados, desde el maquillaje, hasta el calzado y la ropa que irá debajo.

3.     Pregunta lo que desean ser y conviértelo en realidad durante el carnaval

El último tips, es uno de los que más le encantan a los pequeños, pues más que intentar convertirse en personajes de fantasía, les invita a explorar las profesiones en las que quieren destacarse cuando crezca.

El punto a favor  de escoger esta clase de disfraces radica en la posibilidad de enseñarle a su hijo el valor de algunos profesionales, y que no hace falta llevar una capa para contribuir a un mundo mayor, pues es precisamente la labor que hacen los policías, médicos, enfermeras, bomberos y muchos otros.

En resumidas cuentas, tome en consideración los gustos y la edad de su hijo, en base a esto, tome la decisión de cuál será el mejor disfraz de todos para que disfruten al máximo, el asueto de Carnaval.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *