Celebración

Celebración en espacios cerrados vs fiestas infantiles al aire

¿Se acerca el cumpleaños o la celebración de su hijo y aún no decide dónde llevarlo a cabo? ¿Tiene dudas respecto a lo conveniente de un evento al aire libre? ¿Quiere una fiesta en un salón cerrado y climatizado pero no sabe si irá bien con la temática elegida? No importa cuál sea su caso ¡estamos para ayudarle!

La organización de una fiesta infantil debe partir de la originalidad y la diversión, ¡nada de estrés! es por ello que le adelantamos la tarea evaluando los pros y contras de realizar el evento al aire libre, así como las ventajas que supone un salón cerrado y climatizado. Relájese y disfrute de la lectura, el trabajo pesado ya está hecho.

¿Por qué elegir una celebración al aire libre?

Adicional a respirar aire puro y un bonito escenario natural, la celebración de eventos al aire libre casi siempre ofrece la ventaja de minimizar el gasto en decoración; sin embargo, en contraparte, suelen demandar algo más de logística, sobre todo si se celebran caída la tarde o en la noche.

Pros y contras de una fiesta al aire libre:

 

Asumiendo que la fecha del evento coincida con el verano, una celebración al aire libre se convierte en la más estupenda elección ¿Por qué? los invitados se divertirán a lo grande, con los diferentes juegos y correteando por el lugar.

En contraposición, el hecho de ser verano no le exenta de la probabilidad de una lluvia repentina, por lo que necesitará un lugar en el que resguardarse en caso tal; del mismo modo, tendrá que disponer de protección contra el sol, asumiendo que se trate de una fiesta durante el día.

Detalles de logística para una celebración

El acceso a corriente eléctrica también suele ser un limitante, aunque no necesite bombillas, demandara una toma para conectar el sonido; por otro lado, está el aspecto de la refrigeración e hidratación, al aire libre, implica lidiar con el calor, los niños pedirán constantemente agua, de ahí que un bebedor o suministro del líquido accesible será crucial.

¿Mejor en un salón climatizado?

 

El mayor punto a favor de celebrar cualquier evento en un espacio cerrado es la comodidad, no cabe duda que despreocuparse del calor o estar trasladando cables para acceder a corriente eléctrica, ya es ganancia.

Por lo general, apostar por esta opción también acarrea desventaja, la mayor parte del tiempo, vinculadas al espacio – especialmente, si se celebra en casa – lo que a su vez, limita el número de invitados que puede darse el lujo de recibir.

Optar por fiestas de cumpleaños ¡sin adultos!

Considerando que le parece mejor una celebración en casa o en espacios cerrados de poco espacio, pero le detiene la cantidad de invitados, la solución puede estar en prescindir de la presencia de los padres, siempre que se trate de niños mayores, recuerde que asumirá una gran responsabilidad.

Una celebración al aire libre o en interiores ¿Cuál es la mejor opción?

Sin duda, todo depende de sus gustos, en cualquiera de los casos, cree el ambiente adecuado con la decoración, buena música y un animador que mantenga el interés y tendrá éxito rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *