Decoración cumpleaños

Cómo organizar la mejor fiesta de Peppa Pig

Peppa Pig es uno de nuestros temas favoritos para fiestas preescolares, y para celebrar, ¡te mostraremos cómo organizar una fiesta Peppa súper especial que a tus pequeños les encantará!

Estos artículos de fiesta brillantes y coloridos son perfectos para los niños pequeños que aman el espectáculo. Agregue nuestras ideas para fiestas, juegos, decoraciones e ideas de cocina únicas, y tendrá todos los ingredientes para un cumpleaños que nunca olvidarán.

¡Siga leyendo para obtener toda la inspiración que necesita!

Envía invitaciones a fiestas

Necesitarás invitados, así que comienza tu fiesta con estas lindas invitaciones de Peppa Pig. Envíelos unas seis semanas antes de su fiesta para avisarles a todos con suficiente antelación para despejar su agenda.

Elige tus platos

Vajilla de fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Luego, reúna todos los elementos esenciales como platos, tazas, servilletas y manteles. La vajilla temática es una necesidad absoluta para tu fiesta de Peppa Pig y esta divertida selección de vajillas con Peppa y George agrega muchos colores pastel a tu celebración.

Hacer cortes en el hocico del cerdo.

Tazas de fiesta rosa decoradas para parecerse a un hocico de cerdo

Esta hermosa artesanía de fiesta es entonces fácil y combina perfectamente con el tema de tu fiesta de Peppa Pig. ¡Simplemente pegue nuestros bozales de cerdo imprimibles gratis en la parte inferior de los vasos de papel rosa sólido y listo!

Hacer cajas de fiesta de la casa de Peppa Pig

Caja de fiesta Peppa Pig decorada con diseño de casa imprimible

Las cajas de fiesta son una excelente manera de servir la comida de su fiesta, ya que cualquier cosa se puede preparar con anticipación. Para que el suyo combine con el tema de su fiesta, puede decorar estas cajas de fiesta blancas lisas con este elegante diseño de casa imprimible para convertirlas en la casa de Peppa. ¡Son tan lindos y fáciles de hacer!

Globos y decoraciones de bricolaje

El siguiente paso para tu fiesta de Peppa Pig es decorar. Peppa obviamente posee para destacar en tus decoraciones, y estos globos oficiales de Peppa Pig son una de las mejores formas de hacerlo.

Nos encanta este globo gigante de Peppa: ¡imagina qué centro de mesa será!

Globo fiesta gigante Peppa Pig

¿Qué tal si haces tus propios pompones de Peppa Pig para decorar la habitación? Todo lo que necesitas son estos pompones de papel rosa, verde y azul, un paquete de máscaras de Peppa Pig y nuestros brazos y piernas para imprimir gratis. Así es como funcionan:

  1. Arma tus pompones. Puede llevar mucho tiempo inflar un pompón, por lo que te recomendamos que realices estas decoraciones la noche anterior a tu fiesta.
  2. Cada pompón tiene una cuerda que se usa para colgarlo del techo. Use cinta adhesiva para sujetar una máscara a esta cuerda.
  3. Recorta tus brazos y piernas y pégalos.

Pompones Fiesta Peppa Pig

Golosinas De Peppa Pig

Ahora que las decoraciones de Peppa Pig están completas, ¡es hora de pensar en algunas delicias para animar la fiesta! El tema de Peppa Pig no termina ahí, y no hará falta mucho trabajo para hacer que tu buffet de cumpleaños sea aún más especial.

Batido de chocolate Peppa Pig con etiquetas imprimibles

Cualquiera que haya visto un episodio de Peppa Pig sabe cuánto le encanta chapotear en charcos de barro. La leche con chocolate es un regalo para tu pequeño en su cumpleaños, especialmente con estos imprimibles gratuitos de Muddy Milkshake pegados en cada botella.

Planifica divertidos juegos de mesa

Finalmente, asegúrese de tener una buena selección de juegos de mesa bajo la manga para mantener a todos entretenidos. ¡Aquí tienes una selección de nuestros juegos de mesa favoritos de Peppa Pig!

Pasar a la parcela

Regalo de cumpleaños de Peppa Pig

Dale al clásico juego de mesa un toque de Peppa Pig con este papel de regalo temático y obtén algunos obsequios de Peppa Pig para que el ganador los desenvuelva, ¡como este divertido paquete de regalos!

Charcos musicales

Equipo de juego de mesa Peppa Pig

¿Qué tal darle un toque de Peppa Pig a las sillas musicales usando estos “ charcos de barro ” imprimibles en su lugar?

Las reglas son como sillas musicales. Cuando la música se detiene, tienes que pararte en un charco, ¡y cualquiera que no tenga un charco en el que plantar sus pies está fuera del juego! Simplemente retire un charco de agua después de cada ronda hasta que quede un ganador.

Búsqueda del tesoro de Peppa Pig

Tarjetas de búsqueda del tesoro de la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Las búsquedas del tesoro siempre van bien en las fiestas de cumpleaños, así que les hemos puesto nuestro propio toque de Peppa Pig con estas tarjetas de búsqueda del tesoro imprimibles, disponibles en seis colores diferentes. Así es como lo organiza:

  1. Imprima dos juegos de tarjetas para cada niño (o equipo).
  2. Recorta una baraja de cartas y escóndelas en tu casa y jardín. Puede hacerlo tan simple como desee, dependiendo del rango de edad con el que esté tratando.
  3. Entregue el segundo juego a cada niño (o equipo).
  4. ¡El ganador es el primer niño (o equipo) que encuentra todos los objetos del color correcto!

¡Ahí tienes, muchas ideas de fiesta de Peppa Pig para tu próxima fiesta de cumpleaños! Visite Party Delights para explorar nuestra selección completa de artículos para fiestas de Peppa Pig o permanezca en nuestro blog para obtener aún más ideas para fiestas para niños:

comentarios

comentarios

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba