cosplay

Cosplay de star wars: ¡El mejor!

1.970 fue el año mágico en el cual el mundo de cine cambió para siempre, la ciencia ficción a lo largo de los años ha sido un tema recurrente a la hora de hacer grandes historias, esto se puede sin duda alguna en una de las sagas más famosas del mundo, donde los cosplay se han hecho presentes.

¿Que necesito para hacer el mejor disfraz cosplay de Star wars?

Star wars o guerra de las galaxias, es una historia con un legado inquebrantable a lo largo de los años, esta se ha hecho de un grupo fiel de seguidores que no le han abandonado sin importar  las décadas.

Si eres uno de esos seguidores, este artículo te puede interesar, ya que en él te contaremos que debe tener tu cosplay de star wars para que esté acorde a la historia.

Disfraces y cosplay

No importa cuantas décadas pasen, disfrazarse de un personaje de la guerra de las Galaxias jamás pasa de moda tanto como para niños y adultos.

Esta saga tiene la posibilidad de ofrecerte miles de opciones a la hora de elegir un cosplay, esta es una historia que se ha extendido a lo largo de los años, dejando tras de sí una amplia cantidad de personas inolvidables.

Ahora para llevar un disfraz fuera de esta galaxia tenemos algunas sugerencias básicas para ti.

Lo primero que debes hacer es visualizar tu perfil y en qué tipo de personaje puedes encajar a la perfección, por ejemplo, muchas personas admiran a yoda, pero no todas entran en ese perfil, la realidad es que ver un yoda de una altura considerable como normal es un poco cómico, ya que este es un cosplay que por lo general se desenvuelve mejor en niños y mascotas.

 

Aunque el poderoso Yoda sea un personaje que no sea accesible para todos, si tu perfil es el de una persona muy alta, los wookie son una excelente opción para ti, Chewbacca siempre ha sido el amigo de todos ¿quién no querría dar vida a este adorable gigante?

 

La realidad es que no importa el disfraz que elijas, ya quieras interpretar un cosplay lo más fue posible o hacer un poco de comedia del personaje, lo que no debes olvidar es que lo ideal es pasarlo bien.

Recuerda, a la hora de hacer un cosplay no puedes limitarte a un género en concreto, esta es una forma de diversión sana, aparte ofrece la opción de que muchos de sus trajes son unisex. Aunque por lo general las mujeres solo optan por representar a una princesa o la poderosa Leia.

Aditamentos

Un buen cosplay de Star wars no puede estar completo si falta algún complemento, no puedes ser un caballero jedi sin su respectivo sable láser, ni mucho menos puedes darle vida al poderoso Darth Vader sin su mítico casco.

Si hay algo que es representativo en esta saga son los artefactos que usan los personajes, esto es algo que las empresas que fabrican dichos disfraces ya tienen bien comprendido, lo cual te facilitará en gran medida el encontrarlos en el mercado.

El mercado es tan amplio que hoy en la actualidad se fabrican desde sudaderas que emulan  la carrocería del icónico R2D2, máscaras, pelucas, vestimentas y múltiples réplicas de las armaduras y armas usadas en la misma.

Una buena opción para tener un buen cosplay de star wars es adoptar a un personaje que use una armadura o casco, de esta manera podrás realizar tu papel de una manera más simple, además de esta forma evitarás el usar maquillaje u otro aditamento que un personaje sin armadura requiera.

Si deseas realizar una representación más austera y menos elaborada, el adquirir la réplica de un sable de luz o de algún arma será más que suficiente. La verdad es que elegir el mejor cosplay de esta saga es una tarea bastante divertida, ya que podrás experimentar con una amplia gama de personajes y aditamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *