FIesta infantil de colores para cumpleaños de niños

Ideas para Fiestas de cumpleaños para niños

Fiestas de cumpleaños que a tus hijos les encantarán

Su hijo cumple otro año y es otro año más mayor. ¿Cuál es la mejor manera de celebrar su cumpleaños con estilo? Los niños son aventureros, enérgicos e imaginativos, y si no tienes entre 5 y 10 años, puede ser difícil acceder a ese mundo. Prestar atención a los gustos y disgustos de su hijo lo ayudará a encontrar la fiesta perfecta. Una vez que tenga el tema, comience a planificar la lista de invitados. Estoy seguro de que sabes quiénes son los mejores amigos de tu hijo, pero como es su fiesta, comienza preguntándoles a quién quieren invitar. De esa manera, sabrá exactamente a quién invitar y se asegurará de que todos se lleven bien. Ahora que ha bajado la lista de invitados, debe comenzar a planificar su menú de alimentos.

Como es la fiesta de su hijo, comience preguntándoles qué tipo de comida quieren que se sirva en la fiesta. Los niños generalmente buscan comida basura y dulces, así que asegúrese de agregar también un poco de nutrición al menú. El siguiente es el material de fiesta. ¿Qué decoraciones divertidas quieres elegir? Esto debería ser un poco más fácil ahora que tiene un tema. Intente elegir suministros para la fiesta con los que su hijo esté de acuerdo y asegúrese de que sea el tema elegido. ¡Lo último en la lista son las actividades! ¿Cómo vas a entretener a tus invitados de 5 a 10 años? Una piñata siempre es un placer para la multitud, pero si desea conocer más ideas para fiestas, esté atento a las siguientes sugerencias.

1# Cumpleaños de cine al aire libre

¡Invita a los niños a una fiesta de cine al aire libre! Llene su jardín con mantas, sábanas y algunas delicias para que los niños disfruten. Incluso podría comprar artículos de fiesta de cumpleaños como luces decorativas para agregar al tema de “noche bajo las estrellas”. Elija una buena selección de películas que mantendrán a los niños ocupados durante toda la noche.

 

2# Cumpleaños de la hoguera

¡Todo lo que necesitas es un patio trasero y una fogata para esta fiesta! ¡Invita a todos los amigos de tu hijo a una fiesta de cumpleaños con fogata! Esto será excelente para una fiesta nocturna de primavera o verano que disfrutarán la familia y los niños de todas las edades. No seas un fanático de la fiesta, si tus hijos no se han divertido lo suficiente, conviértelo en una fiesta de campamento en el patio trasero. Levante algunas carpas y tenga una fiesta del pijama al aire libre, no olvide el repelente de insectos.

3# Fiesta Infantil Hawaiana

Si tienes un patio trasero y una piscina, ¡ya tienes la mayoría de tu fiesta lista! Dígale a sus invitados que tome sus trajes de baño y faldas de hierba, y organice una fiesta de cumpleaños con temática playera. Asegúrate de comprar los suministros perfectos para la fiesta de cumpleaños infantil, y crea divertidos juegos acuáticos para jugar en el patio trasero.

4# Fiesta de Helados 

¡Todos gritamos por helado! Es obvio que el helado son los favoritos de los niños, así que ¿por qué no organizar una fiesta de helados? ¡Crea tu propia pequeña barra de helado llena de diferentes sabores y asegúrate de incluir chispas! ¡Esta fiesta definitivamente será un éxito y causará la máxima fiebre del azúcar!


5# Fiesta de disfraces de peluche

Prepare a sus invitados con una canasta de ropa de muñecas, bufandas, sombreros, calcetines y joyas. Dígales que vistan a su animal de peluche como quieran. Una vez que haya terminado, organice un desfile de modas de animales de peluche y haga que cada niño muestre la moda de sus animales. Asegúrate de escuchar música alegre para que los niños tengan el espíritu de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *