Decoración para fiesta de cumpleaños infantil

Decoración de cumpleaños ” Arcoiris “

Fiesta de cumpleaños con tema Arco Iris

¿Organizando una fiesta de cumpleaños? ¿Tienes dudas sobre que tema elegir para la fiesta? ¡Convierte la alegría de los colores en un tema con una fiesta temática ArcoIris! Este es un tema con el que no puedes equivocarte.

Los colores son una herramienta de estimulación con los niños. Y una fiesta temática del arco iris entusiasma a todos y hay una sensación muy feliz al respecto. Y si es una fiesta al aire libre, entonces el arcoiris es tu respuesta. Una fiesta temática Rainbow puede tener muchos elementos con los que puedes jugar: Sol, Nubes, Arcos de colores y cómo puedo olvidar el mito de la olla de oro al final del arco iris.

  • Invitaciones de colores:
    ¡Haz que tu pequeño dibuje Arcoiris en un papel de carta, córtalos, escribe los detalles en el reverso y listo! ¡Hermosas invitaciones hechas a mano personalizadas listas para ser enviadas!
  • Decoración de colores:
    Hay mucho que puedes hacer con este tema. Podemos jugar con globos, serpentinas, pompones, rosetones. ¡Y adivina qué! Todo es fácil de hacer en la comodidad de sus propios hogares. Compre un montón de papel de seda y haga pompones de colores del arco iris, o doble papel de carta multicolor en abanicos de papel . Y para crear un fondo interesante, puede recortar las gotas de lluvia y las nubes y juntarlas. Esto funciona como un hermoso telón de fondo no muy molesto para su pastel y para bellas imágenes para apreciar toda su vida. Obtenga papel de carta de colores y dóblelos en sombreros para los niños, puede personalizarlos escribiendo el nombre de cada niño en él.
  • Mesa dulce de colores: Bueno, aquí hay otro rincón realmente interesante que puedes crear en tu fiesta. ¡Un mostrador de caramelos arcoíris! ¿A quién no le gustan los dulces, los chocolates y las magdalenas? Jóvenes y viejos se babearán en su maravilloso mostrador de dulces.
    • Compre muchos dulces de colores y clasifíquelos por colores y colóquelos en viejas botellas de cristal o pequeños cuencos.
    • Para las piruletas, puede cubrir esponja en papel de colores y pincharlas en la bola.
    • Obtenga magdalenas simples con remolinos de crema de mantequilla de color arco iris.
    • Establecer gelatina de color arco iris en pequeños vasos de plástico para los niños.
    • Y para los fanáticos de la salud, obtenga frutas de colores (manzanas, naranjas, plátanos, peras, uvas) y póngalas en brochetas de colores.
    • Obtenga una olla de barro y llénela con chocolates con monedas de oro, como su olla de oro al final del Arco Iris
  • Actividades y juegos del arco iris:
    • Adivina los dulces en el frasco : pídeles a los niños que adivinen la cantidad de dulces en el frasco y regalen el frasco de dulces como premio al que se acercó más al número
    • Colores del arco iris , bueno, ¿cómo podemos perder una actividad de pintura para niños? Entregue hojas de papel a los niños y mucha pintura, ceras o lápices de colores y deje que derramen su creatividad e ingeniosa diversión en esas hojas. Otorgue a cada niño chocolates con monedas de oro de su olla de oro al final.

FIesta infantil de colores para cumpleaños de niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *