Decoración con globos

Decoración con globos, el clásico de las fiestas infantiles

¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando escucha la frase “elementos decorativos para fiestas infantiles”? Probablemente decoración con globos globos ¿verdad? y es que sin duda, modas y tendencias van y vienen, pero estos ¡se mantienen!

¿La razón? la infinidad de opciones con las que sacarle provecho y lograr espectaculares decoraciones sin gastar demasiado, además de que no se necesita ser un experto para lograrlo; acompáñenos a descubrir algunas de las más interesantes, en una cita que promete ideas perfectas para dejar atónitos a  sus invitados.

Decoración globos: Ideas originales para fiestas infantiles

De distintas formas, tamaños, colores e incluso materiales, así son los globos, uno de los elementos decorativos que rara vez están ausentes en celebraciones infantiles ¿no es muy diestro en el arte de la decoración? ¡Despreocúpese! con estas ideas y unos cuantos globos, conseguirá ser la sensación, tome nota:

1.     Globos metalizados de números o letras:

Están muy de moda las decoraciones en la que el protagonista, no es más que un gran set de globos metalizados que anuncian “Happy Birthday”, “Felicidades”, “Feliz Cumpleaños” o la edad del cumpleañero, dispuestos detrás de la mesa principal, queda perfecto y adelantan bastante la tarea de decorar.

2.     Globos transparentes rellenos de confeti:

Aunque suena difícil ¡no lo es! anímese a comprar confeti en colores llamativos y globos transparentes para que logre una decoración diferente y muy original; tome un globo y disponga dentro del orificio de entrada de aire un embudo por el que pasará una generosa cantidad de confeti,

Retire con cuidado el embudo y sople el  globo de forma normal, guindados  se ven hermoso, pero si quiere un plus de verdadera sorpresa, no dude en estallarlo al momento de soplar las velas del pastel y ¡hacer volar confeti!

3.     Decoración con globos utilizando colgantes de fotos

¿Quiere una forma distinta de decorar la fiesta de su pequeño? imprima las mejores fotografías y átelas a una cinta que colgara de cada globo; acto seguido, tome un poco de cinta adhesiva y sujetes los globos al techo ¡listo! las fotos quedaran colgantes, se verán geniales y le darán la oportunidad de admirar la belleza y simpatía del cumpleañero.

4.     Un arcoíris de globos:

¿Qué tal suena formar un auténtico arcoíris para decorar la pared principal de la fiesta? necesitará globos de los 8 colores que le conforman y cinta adhesiva. La clave del éxito de esta decoración está en no llenar demasiado las piezas e intentar que todas queden del mismo tamaño.

Decoración con globos

Teniendo inflados todos los globos, lo que queda es ir disponiéndolos en la pared tomando forma de arco; cabe acotar que necesitará más piezas en los primero arcos. Un buen truco para que cada globo quede igual al otro, es tomar un cartón y  dibujar en el centro una circunferencia del tamaño que quiere que alcancen las piezas.

5.      ¿Decoración con globos? ¡Emojis!

Para finalizar esta lista de ideas de decoración con globos, se trae una que no demanda demasiado esfuerzo ¿Cuál? Emojis de globos; bastará con que se consiga piezas amarillas, las hinche y comience a probar sus dotes de pintor agregándole los detalles sea que elija pintura acrílica o rotuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *