decoración

Decoración de fiestas infantiles

Lo que debes hacer para tener la mejor decoración para ese día especial.

El cumpleaños de los pequeñines de la casa siempre es una fecha muy especial para todos, ya que se esperan dar lo mejor. A quién queremos es en tanta felicidad. A continuación tendrás algunas ideas prácticas para que puedas tener un cumpleaños memorable para tus chicos.

¿Qué debería tener una buena fiesta infantil?

Lo que debe o no debe tener una buena fiesta es realmente relativo, lo que importa es tener una idea bastante original, y para esto tenemos muchas opciones para que tu fiesta sea memorable.

decoración

Carreta de chucherías para endulzar el día

Sí, es algo un poco diferente, pero no puedes negar que es una idea muy original, añadir un carro repleto de dulces y golosinas seria el regalo ideal para los niños. Pero antes de ir de compras y tirar la casa por la ventana comprando toneladas de azúcar. Recuerda que existen muchas opciones saludables en el mercado.

·         ¿De dónde sacó una carreta para poner las chucherías?

Es muy sencillo, la mayoría de estos carros los puedes comprar ya elaborados o puedes mandarlo a hacer en tiendas que organizan eventos y fiestas de cumpleaños, otra opción por si te sobra algo de tiempo, y tu presupuesto es algo ajustado, puedes ponerte manos a la obra, en las redes hay infinidad de tutoriales y seguro que alguno te quedará genial.

Photcall en tu decoración

Esto sin duda alguna se ha vuelto una tendencia, en la mayoría de las fiestas podemos ver uno de estos en la entrada, tanto a niños como adultos les encanta, por algo se ha vuelto tendencia en fiestas como bautizos cumpleaños en inclusive bodas.

·         ¿Dónde consigo un photcall?

La verdad es que hacer uno es bastante sencillo, solo necesitas un fondo, una buena iluminación y un trozo de cartón con algo de pintura e imaginación. También puedes añadir elementos cómo máscaras, cintillos, gafas, sombreros, guantes, literalmente cualquier cosa que se te ocurra.

Con esto podrás crear un rincón perfecto para las sesiones de fotos que se hagan tus invitados. Solo recuerda que existen infinidad de ideas, temas y fondos para tener un buen photcall ¡Tu imaginación es el límite!

¡Disfraces!

¿Qué infante no desea ser un superhéroe o una grandiosa y gloriosa princesa? al momento de decorar es muy importante tener presente este tema. Elegir una fiesta de disfraces puede hacerte la vida un poco más sencilla a la hora de elegir la decoración. Existen tantos disfraces como estrellas en el cielo.

¿Por qué no llevarlo un poco más lejos?

Invita a papá y mamá para que vayan disfrazados al igual que su niño. Una fiesta es el momento perfecto para que los adultos se entreguen a los juegos y puedan sacar su niño interior a relucir.

Para tu niño tener un cumpleaños de su personaje favorito será un momento memorable, algo que simplemente no podía olvidar con el paso de los años, al igual que para todos tus invitados. Recuerda que para un buen disfraz es vital tener una capa.

Candy Bar no puede faltar en tu decoración

Al igual que el photcall, esto es una de esas nuevas tendencias que llegaron para quedarse. Mesas de golosinas, como su nombre lo indica es una mesa llena de los dulces más deliciosos que puedas imaginar, bombones, galletas, gomitas, paletas y bebidas azucaradas, recuerda todo lo más sano posible.

Esto sin duda alguna no puede faltar en tu fiesta, para un niño esto será simplemente el paraíso. Para realizar esta mesa no necesitas más que un lugar donde apoyar las cosas, un mantel y la decoración que más te guste. También puedes añadir flores, globos, carteles e inclusive mezclarlo con la temática del photcall.

Decoración con Cupcakes

No se podía dejar pasar este artículo sin mencionar a los queridos cupcakes. La verdad ¿quién no ama este tipo de bizcocho?

Si has elaborado una carreta de dulces o una mesa llena de chucherías, te aseguro que una repisa de ponquecitos no será nada difícil para ti. Existen infinidad de recetas saludables para realizar, inclusive hay productos en el mercado que buscan ser lo más sano posible.

Recuerda que solo necesitas de tu imaginación y mucho empeño para que todo salga bien en tu decoración, los cumpleaños son una cosa que aunque se repiten año tras año, ninguno es igual al anterior. Debes tener en mente que lo memorable siempre son las personas qué te acompañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *