Decoración perfecta

Decoración perfecta: Consejos clave para un cumpleaños infantil

Crear un ambiente agradable y divertido, es la meta de quienes buscan realizar una decoración perfecta para fiestas infantiles, esa que no solo sea agradable a la vista, sino que armonice al punto de fomentar el disfrute del evento. Estar aquí es sinónimo de una cosa, quiere lucirse creando la mejor decoración para celebrar el cumpleaños de su hijo o de algún consentido de la casa.

¡Enhorabuena! se encuentra en el lugar correcto, a continuación conocerá una serie de tips que le permitirán quedar bien y lograr el objetivo que persigue esta clase de decoración, relájese y tome nota, la parte difícil de la tarea, ya se la adelantamos.

 Realiza una decoración perfecta para fiestas infantiles sin morir en el intento

La clave de una buena decoración es la organización, y las fiestas infantiles no se escapan de esta realidad; será imperioso que tenga el control total de cada detalle, y es que ¡hasta el mínimo cuenta!

 

No se deje engañar por los que aseguran que por tratarse de un evento para niños, las cosas son sencillas, preste atención a los aspectos que tendrá que cuidar y consiga que todo le salga perfecto:

1.     Escoja el tema adecuado:

La temática de la fiesta será la base de su decoración, considere que la elección del mismo dependerá principalmente de los gustos del agasajado; consulte con el pequeño si existe un personaje que despierte su atención y haga de este el eje central.

Del mismo modo, pueden ir muy bien los gustos o aficiones del cumpleañero, ahora si es muy pequeño para decidir u opinar, no dude en apostar por los clásicos o darle un vuelco original prescindiendo de un personaje en específico y apostando por decoraciones basadas en detalles icónicos, por ejemplo flores y mariposas para niñas, autos y deportes para niños.

2.     Los globos no pueden faltar en la decoración perfecta

¿Cuál es elemento decorativo icónico de las fiestas infantiles? sin duda, ¡los globos! Revise si le es posible encontrar unos que tengan impreso el personaje elegido para la temática – o en su defecto, mandarlos a imprimir – esto le dará un toque especial a la decoración, de no ser así, tampoco se mortifique, tendrá un sinfín de opciones.

En primera instancia puede optar por globos de los colores que representen el tema, en segundo, apostar por aquellos metalizados sea los que dicen mensajes alusivos a cumpleaños, números o letras con las que formar frases o el nombre del cumpleañero.

3.     Contar con una mesa principal:

Indiferentemente que se trate de una reunión familiar o una gran fiesta de cumpleaños, la mesa en la que estará el pastel tiene que tener el protagonismo de la decoración; cuide de la mantelería y la adición de elementos decorativos alusivos al tema.

De desear sumar una propuesta de dulces, puede hacerlo, pero trate de no saturar demasiado el espacio, la idea es que sobresalga el paste; respecto a las mesas para invitados, armonice la mantelería con los colores del tema, y agregue algún elemento decorativo en el centro, los recipientes de vidrios llenos de confetis y golosinas, junto a de un par de globos, va  muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *