Disfraces hechos en casa

¡Disfraces hechos en casa para personas con poco tiempo!

Se acercan los carnavales o la fiesta de disfraces pero ¿no pudiste comprar el tuyo? ¡No te preocupes! Existen divertidas y sencillas opciones caseras de disfraces hechos en casa.

¿Qué se necesitará? Básicamente, algunas prendas que suelen estar en casa, enseres de papelería y una pizca de imaginación. Las sugerencias serán aptas para parejas, niños o toda la familia. Bastará entre 1 a 2 horas para que estén listos para usarse.

Disfraces hechos en casa para lucir en familia

Pueden vestirse como asaltantes de bancos. Los padres usarán pantalones negros, combinados con camisetas a franjas. ¿No tienen? Elegirán una camiseta blanca, en cuanto a las rayas pueden hacerse con plumas permanentes.

Por otra parte, el dúo de antifaces negros pueden hacerse con goma eva sin mucho esfuerzo. El toque final lo pondrá un gorro negro. ¿Y los niños? Representarán al botín robado.

Se les viste de negro, usando bolsas de basura marrones se cortan orificios para que saquen brazos y cabeza. El toque final lo pondrá el símbolo del dólar. Sólo debe imprimirse y pegarse al frente de la bolsa.

Perfiles de neón

Será excelente para hacer con adolescentes, su efecto es futurista, atractivo y creativo. Los miembros de la familia tienen que vestirse de negro, fijar tiras de luces LED a sus prendas.

Así conseguirán perfiles luminosos en movimiento. Las luces LED se pueden comprarse en línea por unos pocos euros, su elasticidad facilitará que se haga variedad de dibujos.

Existen 5 colores para escoger en los disfraces hechos en casa. Cada miembro podría escoger uno distinto o la familia entera usar uno. Estas luces necesitan pilas AA para funcionar, pueden iluminar de forma intermitente, intermitente rápida o fija.

Disfraces hechos en casa: Alternativas para los niños

Para que el peque sea un buzo explorador de las profundidades marinas, se parte de una ropa negra. De manera que asemeje al mono de neopreno. El gorro del mismo material se puede fabricar con una camiseta de los padres.

Las aletas de buzo se hacen recortando goma eva y pegando sobre el calzado del infante. Los lentes de natación serán un elemento clave, las bombonas de oxígeno se fabrican con botellas plásticas recicladas.

Necesitarán tener una capacidad de 1.5 a 2 litros, pintarlas con rociador plateado y unirlas con cinta adhesiva. Luego se pegan a un pedazo de cartón, finalmente se hacen un par de tiras para colgarlas de su mochila.

Miguel de Coco

Para que el niño luzca como el protagonista de la peli, primero precisará la sudadera carmesí. Así como pantalones oscuros, pintarle de blanco y negro la cara para que simule un esqueleto. ¡Sin olvidar cartón para elaborar su guitarra!

Un simpático pulpo

Esta idea se adapta muy bien para los niños más pequeños. Utilizando mangas de camisetas o medias de adultos se vacía el relleno de los cojines en ellos. Luego, se cosen a un body del niño o una camiseta así estarán listos los tentáculos del pulpo.

Con un gorro del niño se cubre su cabeza. Con goma eva se agregan los ojos que se afianzarán con pegamento caliente.

¿Cómo disfrazarse en pareja?

Cuando ambos van a una fiesta quieren hacerse notar. ¿Cómo lograrlo? ¡Con disfraces a juego! Una opción sencilla pero atractiva son las aterradoras momias, el elemento básico será una sábana amarilla o blanca.

Con ellas se harán vendas, muchísimas vendas. Por supuesto, debe contarse con un set de pinturas especial para el rostro, los colores han de ser negro y blanco. El primero rodeará tanto la boca como los ojos.

Zombis

Este disfraz es la ocasión perfecta para usar la ropa rota o en mal estado. Porque le agregará realismo el ensuciarlas, cortarlas o romperlas. En el rostro se busca un efecto de palidez, para ello se puede aplicar talco o harina.

Acá también el contorno de los ojos debe pintarse de negro. En lugares visibles, tienen que agregarse variedad de heridas sangrientas. El cabello debe verse deslucido y despeinado, como último punto el caminar debe ser lento.

Disfraces hechos en casa

Batman y Catwoman: Uno de los disfraces hechos en casa favorites

Para ambos se necesitará ropa negra. La chica tendrá que usar leggings negras junto a una camiseta del mismo color entallada y con cuello de tortuga. La cabeza se elabora con una camiseta en desuso también negra.

Se recorta, el antifaz se hace con goma eva y se ajustará con elástico. La goma eva será excelente para hacer el par de orejas felinas.

El Batman se viste de pies a cabeza de negro. Los músculos lo hacen utilizando el relleno de algún cojín, luego se ubican tanto en hombros como pectorales. Lo único que requerirá un poco de tiempo será elaborar en goma eva la máscara.

Luego se fija con pegamento caliente, preferiblemente usando una pistola de silicona. El cinturón amarillo tampoco será un problema mientras se utilice goma eva.

¡Ni el presupuesto ni el tiempo detendrán al momento de ir a esa fiesta! Con un poco de ingenio y dedicación, los disfraces estarán listos para ir a pasarlo en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *