disfraz infantil

Disfraz infantil: ¿Cómo encontrar el ideal para Halloween?

¿Se acerca “la noche de brujas” y quiere que su hijo luzca genial? pues con la festividad en puerta, es momento que se ponga a pensar en un disfraz infantil adecuado, sobre todo, si no pretende o puede gastar demasiado en uno.

Pensando en ello, nace esta nota, una guía práctica que le permitirá encontrar el atuendo  perfecto con un presupuesto limitado; póngase cómodo en su  silla favorita y tome nota de los consejos ofrecidos.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por un disfraz infantil?

Lo primero que debe evaluar es su disponibilidad económica, en función de ello, podrá decantarse por adquirirlo directamente en una tienda o hacer uno en casa; en cualquiera de los casos, los resultados pueden ser increíbles, ¡no se desanime!

Lejos de lo que piensa, los disfraces caseros, poco tienen que envidiarle a los adquiridos en comercios, llegando incluso a ser mucho más originales y divertidos, la clave del éxito radica en considerar dos factores ¿Cuáles? el tiempo y sus destrezas.

¿Qué tan difícil es hacer un disfraz infantil casero?

Asumiendo que se inclina por la opción de crear su propio disfraz en casa, debe primeramente sincerarse ¿Qué quiere decir esto? ser honesto respecto a sus destrezas y capacidades en lo que concierne a trabajos manuales, lo que menos querrá será terminar haciendo un desastre.

Por otra parte, resultará imperios considerar el  factor tiempo, ¿Cuánto falta para Halloween? ¿Cuánta con un lapso prudencial para terminar el proyecto; evalúe estos dos aspectos y ahí tendrá el nivel de complejidad y originalidad que puede enfrentar.

¿Clásicos o ideas originales? el eterno dilema:

Fantasmas, momias, vampiros y brujas, forman parte de los clásicos de siempre para el Halloween, de hecho, se han convertido en los disfraces icónicos de la festividad conllevando a muchos padres  a la búsqueda de nuevas ideas, esas que le permitan a sus hijos destacarse debido a su originalidad.

¿Es su caso? entonces no dude en romper el esquema y encontrar nuevas fuentes de inspiración en el mundo de la televisión y el cine; actualmente, son muchas las series televisivas con temáticas terroríficas, así como infinidad de películas cuyos personajes causan terror. Del mismo modo, no descarte el uso de algún personaje literario, como Frankestein.

Disfraces colectivos, ¡una excelente opción!

Otro factor clave a considerar es la posibilidad de causar sensación con disfraces colectivos, esta alternativa es ideal tanto si tiene varios hijos o el suyo forme grupo con amigos; por ejemplo, vestirse todos de los personajes del popular film “Hotel Tansilvania”, recrear a la “Familia Adams” o  representar los roles protagónicos de la película “El retorno de las brujas”.

Recomendaciones adicionales para el disfraz

Antes de la despedida, conviene enfatizar un par de consejos básicos en la elección del perfecto disfraz infantil de Halloween ¿cueles? ¡Apunte!:

  • Considerar las preferencias y gustos del pequeño, después de todo será esta quien lleve el disfraz y tiene que sentirse bien con ello.
  • La edad, no será lo mismo lo que necesite para un niño pequeño que para uno de 10 años, por tomar un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *