Decoración cumpleaños

Fiesta de cumpleaños temática de dinosaurio rugiente

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños en el patio delantero en cuarentena sin un tema súper divertido y creativo? Tenemos que decir que fue nuestra primera fiesta la que nos gruñó en la cara. Está bien, no literalmente, pero podemos decir por las fotos que esta fiesta de cumpleaños temática de dinosaurios rugientes estuvo llena de alegría y felicidad. Es hora de abrocharse el cinturón y prepararse para echar un vistazo a lo adorable y especial de este día.

Mamá y planificadora, Christine con Flower Treasures comparte,

“¡Lo llamamos la fiesta de cumpleaños de Ava! Y dado que mamá trabaja en la industria como organizadora de eventos y florista, siempre disfruta divertirse un poco más con los cumpleaños de sus hijos. Este año no fue una excepción, incluso con los tiempos actuales y las restricciones de COVID, solo teníamos que ser más creativos y cambiar un poco las cosas. Encontramos una manera de dar la bienvenida a amigos y familiares a las calles mientras teníamos una linda fiesta con una gran configuración detrás de la mesa del comedor, un segundo telón de fondo y una viñeta estilizada para el carrito de la barra que también actuó como una pared de fotos, un gran número 3 como la cumpleañera, una piñata de dinosaurio y un delicioso bocado, todo en porciones individuales para llevar. El tema era dinosaurios porque era el cumpleaños que la niña quería y terminó siendo el tema más lindo y divertido de incorporar. Decoramos todo en azul / verde con pequeños toques de rubor y dinosaurio prácticamente todo. Queríamos hacer algo divertido para inspirar a otros y mostrarles que aún puede tener cumpleaños seguros y socialmente distantes en estos tiempos sin precedentes. La tía Victoria (propietaria de Heals Shop) hizo los trajes de dinosaurio más dulces para la cumpleañera y su hermano de un año (como lo hace en todas sus fiestas) ¡y eran tan lindos! Fue una fiesta relajada, nada menos que comida, pasteles, galletas y risas, ¡y la cumpleañera estaba sonriendo todo el tiempo! Un gran agradecimiento a todos los demás vendedores / amigos de la industria que se reunieron para organizar una celebración hermosa y memorable para nuestros seres queridos. “

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba