fiesta

Fiesta infantil: Consideraciones que debes tener al elegir el tema

¿Se acerca el cumpleaños o fiesta de su pequeño? ¿Necesita organizar una fiesta para los pequeños de la casa? ¿Busca urgentemente ideas para elegir la temática de una celebración infantil? En cualquiera de los casos ¡se encuentra en el lugar correcto! es aquí donde encontrará las pautas a seguir.

Lejos de lo que puede pensarse, esta clase de eventos no resulta nada sencillo de organizar, desde la elección de las invitaciones, hasta el menú ideal, es mucho lo que tendrá que considerar; sin embargo, antes de pasar a todo eso, será necesario que escoja la temática de la fiesta.

Tome asiento en su silla favorita, y disfrute de la lectura, ¡el trabajo pesado ya está hecho! a continuación conocerá todo lo que necesita saber para que su evento sea un total éxito y se luzca consintiendo a los reyes del hogar.

¿Qué es lo más importante al elegir la temática de una fiesta infantil?

Quienes se dedican a organizar esta clase de fiestas, reconocen que la elección de la temática tal vez sea la parte más complicada; no obstante – y antes de que entre en pánico – desde aquí le ofrecemos las pautas a seguir para una selección acertada y logre hacer de ese día, el más especial de todos.

¿Por qué es tan trascendental la elección de la temática?

 

Simple, del tema de la fiesta dependerá no solo la decoración, sino la elección del lugar en el que se pretende hacer la fiesta, los juegos o actividades e incluso, lo que se servirá, razón de sobra para que ponga empeño al momento de elegirlo. Ante ello, son 5 los aspectos que debe considerar ¡Tome nota!

La edad y la fiesta

Uno de los principales factores que le orientarán en el camino hacia una decisión acertada es la edad del agasajado, ya que no será lo mismo lo que vaya bien a la celebración de un primer añito, a lo que encaje en una fiesta infantil para un chico de 12.

 

Aunque para usted siga siendo su bebé, es probable que este último no esté muy de acuerdo con una decoración de Mickey, por decir un ejemplo; de manera que la edad acorta un poco el rango de búsqueda del tema ideal.

Los personajes de moda

Es poco probable encontrar un niño o niña que no tenga un personaje animado preferido, ahí puede estar la clave del núcleo en torno al cual gire la decoración; pero ¿Qué pasa con los que aún están muy pequeños para decidir? ahí aquellos que estén de moda serán de ayuda, tal vez el de la película infantil del momento.

Del mismo modo, tendrá la opción de apostar por los clásicos de siempre – por ejemplo, Hello Kitty o las Princesas de Disney, en el caso de las niñas – ahora si no quiere nada de eso, detalles tradicionales como flores y mariposas caerán muy bien, mientras que para los varones, temas vinculados a los coches, aviones o deportes ¡resulta genial!

En conclusión, toma en cuenta la edad del homenajeado y lo que en verdad le gusta o apasiona, y tendrás resuelto el tema de la fiesta, a partir de ahí, todo queda a su creatividad e imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *