Fiestas infantiles

Fiestas infantiles: Súper decoración para una fiesta

Las fiestas infantiles suelen estar rodeadas de mucha decoración, llamativa y con una temática en específico, cualquier niño se sentirá contento con su fiesta de cumpleaños si esta tiene todo lo que más le gusta, y a todos los niños les encantan los superhéroes.

La decoración con temática de superhéroes puede resultar económica si se propone reciclar algo de cartón y papel, estas son algunas ideas para decorar fiestas infantiles, con temática de superhéroes.

Fiestas infantiles

Fiestas infantiles con juegos

Si se tiene planeado invitar a los compañeros de clase del cumpleañero, o sus amigos vecinos y niños pequeños, entonces se necesitará llenar el salón de actividades y juegos con los que estos se puedan entretener.

·         Dibujos libres

Una idea interesante y además económica, es la de permitir que los niños dibujen libremente sobre algún lienzo o papel, este tipo de actividad suele ser de mucho agrado para ellos, si la temática es de súper héroes, estos pueden dibujar los personajes que más les gusten.

Para que se pueda incluir esta actividad se necesitaran paneles de cartón, puede ser reciclado, en el que se peguen los lienzos de papel, incluso se puede diseñar algún dibujo para que ellos coloreen.

·         Presentaciones o actuación

Con una temática de superhéroes, se puede invitar a los niños para que imiten a sus personajes favoritos, incluso puede añadirse un premio o regalo para los que participen, puede ser un cotillón, de manera que se entregue uno a todos al final de la actuación, para que los que no participen no se sientan mal.

·         Hora de disfraces

Con un poco de fieltro o tela, incluso cartón y papel, se pueden diseñar algunos disfraces rápidos como antifaces o muñequeras, accesorio típico de superhéroes, las niñas también pueden participar en este tipo de actividades, incluyendo capas de superhéroe o broches y botones que sean de un color llamativo, con el símbolo de alguna caricatura que les guste a los pequeños.

Se puede hacer un acuerdo con los padres de los demás invitados, para que estos disfracen a sus hijos de sus personajes favoritos, así toda la sala estará llena de pequeños disfrazados, divirtiéndose y jugando con sus compañeros superhéroes.

Mesa de bocadillos en tus fiestas infantiles

·         Decoración para la mesa

La decoración con temática de superhéroe puede incluirse en toda la mesa, incluso los bocadillos, con algo de cartón, cajas pequeñas o recipientes que hayan sido reciclados, se pueden pintar y decorar de manera que estos luzcan como edificios o parte del ambiente de historietas.

·         Aperitivos

Si se tienen caramelos o cupcakes, se puede procurar que estos tengan colores llamativos, característicos de los superhéroes, como lo son los colores: rojo, azul, dorado, amarillo, o negro, estos al estar combinados pueden aportar un espacio muy llamativo y acorde a la temática.

Se puede incluir al pastel de cumpleaños o cotillones, galletas con figuras de superhéroes; seguro que esto le encantaría a todo los invitados, además de donas, popcorns o gelatina de diferentes colores, la lluvia de colores no puede faltar.

Stand para fotos en tus fiestas infantiles

Los recuerdos de cada cumpleaños son importantes, y si el ambiente está preparado para que todos los invitados participen; entonces se necesitará un lugar en el que los padres y sus hijos puedan tomarse una foto con sus pequeños disfrazados; esta idea sirve para que todos los invitados; desde adultos hasta niños, se sientan incluidos en la fiesta.

Preparar un espacio para fotos no requiere de muchos materiales, con un cartón o papel grande que pueda colocarse en la pared; para que este funcione de fondo, tomando en cuenta la temática de superhéroes; el diseño del fondo puede incluir edificios o historietas, también puntos o figuras de diferentes colores.

Con algunos antifaces de superhéroes, escudos de cartón, o banderines con figuras llamativas, se tendrá un espacio perfecto para tomar fotos; se pueden incluir globos con purpurina o papelillos, estos accesorios deben ser para todos los invitados que quieran pasar a tomarse una foto en el stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *