globos

Globos: Lo que no puede faltar en una fiesta infantil: ¡globos!

Las fiestas infantiles dan para todo tipo de decoración, es un hecho. Pero si hay un elemento que no debería faltar para hacer feliz tanto al agasajado como a los invitados son los globos. Del color que sea, se puede decir que no hay pequeño que se resista a querer tocarlos, jugar con ellos. Así que, es una decoración perfecta.

globos

Acá hay algunas recomendaciones para decorar la celebración con globos:

1.- Mucho color

Una excelente idea para decorar es elaborar guirnaldas conformadas por globos. Si se utilizan múltiples tonalidades, mucho mejor, porque le aportará alegría al salón donde se haga el evento. También se pueden colocar en las áreas externas si es necesario.

Además de guirnaldas, los globos sirven para elaborar hermosos centros de mesas para colocarlos donde se ubica el pastel y los tentempiés, también donde estarán los vasos y platos. Se ven muy lindos cuando se cuelgan del techo, como especies de lluvias.

En un rincón, se puede elaborar una montaña de globos o un árbol. En muchos casos, se pueden hacer los números del cumpleaños o bien sea el nombre del agasajado. Es una forma de darles la bienvenida a los invitados.

Otra opción es decorar el punto para las fotografías. ¡Todos querrán tomarse las fotos rodeados de globos multicolores!

Realmente, este tipo de artículo le da ese toque de festividad a un lugar.

2.- Globos también en verano

Los globos son tan versátiles que también sirven para decorar las fiestas inspiradas en el verano. Ese estilo tropical que agrada a muchos y que puede realizarse en el área de la piscina, lucirá perfecto con la utilización de muchos globos.

Con éstos, se pueden armar árboles, piscinas, animales como flamingos, cactus, unas palmeras, un área llena de plantas, etc. Los colores que se pueden usar para este tipo de decoración son los rosas pálidos, verdes intensos, amarillo, marrón, azul. El espacio tendrá el estilo veraniego que se desea en cuestión de segundos.

Si la fiesta es en un lugar con alberca, ésta se puede rellenar con globos también. La idea es colocar globos en espacios abiertos, sin llegar a entorpecer el desplazamiento de los invitados, que como se trata de niños en su mayoría, querrán correr por todo el lugar.

3.- Un arcoíris

Los caminos de arcoíris se podría decir que son imprescindibles en la celebración infantil. ¿A qué niño no le gusta ver todo un arco lleno de múltiples colores? ¡Hasta los adultos disfrutan!

Con mucha paciencia y ayuda, se van uniendo los globos hasta lograr el tamaño deseado. En ambos extremos, se pueden colocar globos blancos para simular las nubes. Este decorado sirve para ubicarlo en la mesa donde estará el pastel y algunos snacks, o bien sea en el área donde estarán las bebidas.

Igualmente, este arcoíris puede ser el punto donde se van a tomar las fotografías para el recuerdo de la celebración. Es uno de los decorados más sencillos y que todos aman, así que es una opción segura.

4.- Piscinas

Con muchos globos inflados, las piscinas en lugar de estar llenas de agua, se pueden rellenar de estos artículos. Los niños se divierten y los padres no estarán preocupados por vigilar constantemente a sus hijos metidos en una alberca con agua.

Pueden ser piscinas inflables, donde podrán saltar, jugar, correr y arrojarse desde un columpio. Algunos globos se llenan con sorpresas (caramelos, dulces, pequeños juguetes) y sirven para realizar concursos y el ganador, tiene su premio.

Consejos

Antes de comenzar a decorar con globos es importante tener claro cuál será el estilo o tema de la fiesta. La idea es adquirir los tonos, colores, dibujos y elementos necesarios para que todo concuerde y combine.

Si existen dudas sobre cómo hacerlo, existen personas que son planificadores que son de gran ayuda y aportan excelentes ideas a la hora de organizar una fiesta infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *