Ideas originales

Ideas originales para elaborar tarjetas de invitación a cumpleaños infantiles

Luego de elegir la temática, la fecha y el lugar en el que se celebrará una fiesta infantil, comienza verdaderamente la organización del evento, ideas originales, cómo decorar, qué servir, cuáles son los juegos y premios que se entregarán, entre otras cosas, pero antes que nada, hay que ocuparse de un detalle importante ¿Cuál? ¡Por supuesto que las invitaciones!

¿Quieres que las invitaciones del cumpleaños de su hijo sean únicas? ¿Está en busca de nuevas ideas que salgan de lo común? ¿Desea ahorrar en este gasto haciendo las suyas en casa? No importa su caso, la solución la encontrará aquí, le ofrecemos algunas opciones que, tras personalizarlas a su gusto, causarán sensación y serán la antesala perfecta a la celebración.

¿Cómo hacer invitaciones con ideas originales?

Es un hecho, las invitaciones clásicas de cartón en forma de libro son ahora una antigüedad; la llegada de nuevas tendencias, materiales y formas da cabida a un sinfín de novedosas opciones que, con un poco de creatividad e imaginación, le permitirán crear modelos súper originales y sobre todo, ajustados a los gustos del anfitrión y la temática de la fiesta.

Aunque siempre tendrá la alternativa de comprar invitaciones en tiendas, la idea de hacerlas usted misma le ahorrará dinero, sin apartar lo emocionado que estará su hijo, si lo involucra en el proyecto ¿Se anima a crear diseños divertidos? entonces tome nota de algunas ideas y adecúelas a la temática de su fiesta:

1.     Una dulce invitación:

Y por dulce, nos referimos literalmente a hacer una invitación ¡en forma de caramelo! y aunque a simple vista parecerá que pude comerse, cuando los invitados la abran se llevarán la sorpresa de que lo que verdaderamente esconde. Necesitará:

  • Cartulina estampada por un lado y blanca por el otro
  • Plástico transparente
  • Cintas, cuerdas o hilos de colores

¿Cómo se hacen? simple, corte un rectángulo del tamaño que considere prudente, escriba en la parte blanca los datos pertinentes – motivo, fecha, hora y dirección del evento – y enrolle a lo ancho para formar la estructura del caramelo; finalmente utilice el plástico para cerrar y anude los extremos con las cintas, cuerdas o hilos de colores.

2.     Invitación refrescante: Una de tantas ideas originales

Siguiendo en la tónica de las golosinas, la siguiente opción es perfecta para celebraciones en verano pues propone una invitación en forma de un elemento clave en los meses cálidos ¿Cuál? ¡Una paleta de helado! los materiales a utilizar son:

  • Paletas de madera
  • Goma eva, fieltro, cartulina o papeles de colores.

¿Cómo hacerla? siguiendo la misma estructura de una paleta de helado verdadera; cree el cuerpo con el material de su preferencia, valiéndose de los colores para darle vida a lo que sería el sabor, y por dentro los datos del evento.

3.     La invitación a una búsqueda de tesoro:

¿Quiere algo aún más original?, entonces hágase de pequeñas botellas de plástico transparente o vidrio en las que depositara un pergamino enrollado donde creará un auténtico mapa que lleve a sus invitados hasta el lugar de la fiesta. Esta opción es perfecta para cumpleaños con temática de piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *