Juegos de fiesta de 1er cumpleaños

Los 3 mejores juegos de fiesta de cumpleaños para niños de 1 año

Juegos de fiesta de 1er cumpleaños

Los juegos de fiesta para cumpleaños infantiles son una actividad popular de fiestas para niños mayores. Cuando se trata de la celebración del primer cumpleaños de su hijo, no se sienta culpable si decide omitirlos por completo. Para muchos padres y amigos, una fiesta de primer cumpleaños puede ser una gran ocasión, sin el estrés adicional de organizar y jugar algunos juegos. En muchos casos, la atracción estrella puede necesitar una siesta o encontrar la idea de un juego completamente abrumadora.

Si estás interesado en jugar algunos juegos con su bebe y sus pequeños amigos, una gran regla general es mantenerlos lo más simples posible. Omita los juegos de la fiesta de cumpleaños con reglas complicadas o premios al final del juego. A tu audiencia no le importará nada. El objetivo al planificar juegos de fiesta de cumpleaños para niños es asegurarse de que se trata de su diversión y mantenerlos entretenidos.

Recuerde que este no es el año para contratar payasos o animadores de fiestas. Tu hijo no lo va a apreciar en absoluto. ¡Ahorre su dinero y gástalo en otra cosa!

3 Juegos para niños de 1 año

1. Soplado de burbujas

Nada transfigura al bebé con tanta eficacia como las grandes burbujas que se soplan solo para su diversión. Abastecerse de una selección de sopladores de burbujas que van desde los que explotan millones de pequeñas burbujas, hasta los que explotan grandes formas. Entréguelos a todos los invitados adultos o niños mayores en la fiesta. Luego pueden acurrucarse con el cumpleañero o la niña y entretenerlos con sus habilidades para hacer burbujas.

Si desea agregar un elemento competitivo, puede otorgar un premio a quien crea que explotó las mejores burbujas, o mejor aún, ¡mantuvo a su pequeño entretenido por más tiempo!

Consejos prácticos: asegúrese de que TODOS los juegos de soplado de burbujas se realicen en el exterior. El líquido de los sopladores de burbujas es notoriamente pegajoso y resbaladizo y no desea que se arrastre por toda su casa. Asegúrese de que sus invitados dejen sus sopladores de burbujas fuera del alcance de los niños. ¡No querrás que el juego de fiesta termine en lágrimas con un bebe tratando de beber el líquido jabonoso!

2. El Juego de las cajas

En las semanas previas a la fiesta de cumpleaños, solicite cajas de familiares y amigos. Estás buscando cajas de zapatos, cajas de embalaje, incluso cajas en las que llegaron los juguetes. Como habrá aprendido, los bebés a menudo estarán más interesados ​​en empacar un regalo que en el regalo en sí. Simplemente configure una esquina de la caja en la fiesta y deje que su hijo juegue con ellos. Estarán en el cielo absoluto.

Formas de preparar los juegos:

  • Anímelos a levantar las tapas de las cajas y gatear a través de otras.
  • Corte un agujero en el costado o en la parte superior de una caja grande. Obtenga algunas pelotas de goma blandas o pequeñas bolsas de frijoles y use los agujeros como objetivo.
  • Esta es una gran oportunidad para jugar a “mirar a escondidas” a través de algunos agujeros recortados en cajas de mayor tamaño o involucrar a algunos animales de peluche en algunos juegos de roles simples.

Sugerencia práctica: asegúrese de recogerlos unos días antes de la fiesta de cumpleaños. Revise si hay grapas sueltas o bordes deshilachados. Corte agujeros en los lados de las cajas más grandes e inspeccione que sean seguras y fáciles de usar para los niños. Incluso puedes pintar o decorar las cajas. Las sugerencias pueden ser un camión de bomberos o incluso un pequeño horno de juego y estufa. ¡Deja volar tu imaginación!

3. Juego; descubrir el cofre del tesoro.

Esto es exactamente lo que parece, una caja con muchos tesoros para que sus bebe pueda descubrir y jugar. El niño puede investigar y jugar con él cofre de la forma que quiera y sus pequeños amigos también. Es una manera encantadora de poner a los padres y a sus pequeños en el suelo juntos para ver una variedad de objetos juntos. También es una forma realmente significativa de promover al bebe usando sus sentidos para descubrir e investigar nuevos materiales y ser presentado a una variedad de formas, colores y texturas.

Simplemente reúna algunas cajas poco profundas o cualquier recipiente que pueda tener a mano, como un recipiente de helado. Recoge una variedad de objetos, generalmente no más de 5-10 y colócalos en las cajas del tesoro. Preséntelos a sus invitados y sus amigos y conserve uno para usted. Luego siéntese con su pequeño y presénteles su caja. Comience sacando un objeto del cuadro de descubrimiento. Depende de burbujear si juegan con él o no. Ellos lideran la obra y tú estás allí para apoyarlos.

No necesita gastar mucho dinero en recolectar cosas para su cofre del tesoro. Pueden ser cosas que recojas de caminatas en el parque local o senderos. Solo recuerde incluir cosas que sean adecuadas para el grupo de edad de los niños.

Algunas sugerencias para la caja del juego del tesoro son:

  • Papel film o papel de aluminio
  • Conchas
  • Gran pelota hinchable o globos
  • Cuchara de madera

Esta simple caja puede conducir a un juego maravilloso para los niños en su fiesta de cumpleaños. Es uno que puede guardar y luego usar con la frecuencia que desee.

Sugerencia práctica: asegúrese de que los artículos que recolecte sean adecuados para la tierna edad de sus bebe. Es importante que estés con ellos durante el juego, o que alguien en quien confíes esté a cargo. Una vez que el niño y sus amigos hayan tenido suficiente con este juego, asegúrate de que todos los artículos de la caja del tesoro se recojan y se guarden de forma segura para su uso en el futuro.

Juegos para niños en cumpleaños infantiles

Juego de fiesta fáciles, para un niño de 1 año.

Recuerda que no necesitas jugar para pasar un buen rato con tu bebe en su primera fiesta de cumpleaños. Las formas simples pero encantadoras de jugar incluyen:

  • Si está organizando un picnic, haga que los invitados traigan su peluche favorito a la fiesta de cumpleaños. Luego, todos pueden sentarse en el piso y jugar juegos y cantar canciones infantiles o compartir un picnic juntos.
  • ¡Canta! Sostén al bebe en tu regazo o junto a ti en el piso y canta canciones interactivas como “dale palmaditas a tu pastel”.
  • Pase algo de tiempo en el piso haciendo rodar una pelota entre ustedes.
  • Llena algunos recipientes de plástico con arroz y úsalos como agitadores. Asegúrate de que la tapa esté firmemente asegurada y que tú niño puedan tocar la música sacudiendo tus agitadores juntos.

Es importante recordar que si bien todas estas ideas son encantadoras, no es necesario que las haga. Tal vez puedas elegir un juego de mesa y probarlo. Si todo va bien, eso es maravilloso, pero si tu niño simplemente no está interesado, entonces siéntase libre de dejar que se vayan a hacer otras cosas. Este es un momento emocionante tanto para ellos como para usted. Lo importante es relajarse y disfrutar de esta ocasión especial. Porque en su primer cumpleaños, rodearlos de las personas que los aman es todo lo que realmente importa.

Juegos para bebes de 1 año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *