Decoración cumpleaños

Las 10 mejores actividades de verano para niños


Con unas largas vacaciones que se avecinan, y tal vez sin posibilidad de escapar al extranjero, organice
actividades de verano para niños es la clave para mantenerlos a todos entretenidos y felices.

Y si te quedaste sin ideas después del año pasado, estamos aquí con inspiración de fuera. ¡Así que lea, planifique y participe!

1. Porterías de fútbol emergentes

El verano es el momento para jugar al aire libre y para niños saludables y en forma. Después de meses de deportes organizados que no estaban en la agenda debido al cierre, los niños fanáticos del fútbol en todo el país buscarán recuperar el tiempo perdido en la primavera y el verano. Nuestro objetivos emergentes son perfectos para que los mini-Messis se usen en el jardín o, ya que son fácilmente transportables y fáciles de instalar y almacenar, en el parque.

2. Hacer helado

En todo verano actividades de vacaciones para niños, ¡hacer helado es lo que más disfrutan! Con diferentes etapas de enfriamiento y congelación a tener en cuenta, esta suele ser una actividad que se realiza durante una tarde o unos días, pero créanos, los resultados valen la pena. ¿Tienes una máquina para hacer helados? Llegado el caso, esta receta de chocolate será un ganador. Si no lo hace, eso no significa que sus sueños de helado tengan que derretirse. Hay muchos helados “ sin batido ” que se pueden batir sin el uso de una máquina: siga Receta básica de helado de Mary Berry y elija entre sus ideas de sabores sin alcohol, que incluyen frambuesa, vainilla y jengibre.


3. Reserva unos días de playa

Espero que el verano sea templado con nosotros este año, trayendo un clima soleado para disfrutar. Cuando el calor esté encendido, todos estarán desesperados por darse un chapuzón en la playa más cercana o en la piscina local. Tenga en cuenta que 2021 es un poco diferente a años anteriores, especialmente si vacacionar en el extranjero no es una opción y es probable que las piscinas y las playas estén abarrotadas en los días soleados. Planifique con anticipación revisando el pronóstico del tiempo con anticipación y estableciendo un día de playa en un día laborable para evitar las multitudes. Si su presupuesto lo permite, alquile una cabaña en la playa durante el día para disfrutar de un poco de sombra y relativa paz, así como de las vistas al mar. Solicite a los grupos de vecinos recomendaciones sobre dónde nadar fuera de los caminos trillados y los mejores momentos para visitar. Para actualizar el tiempo de la piscina, busque sistemas de reserva para las piscinas del vecindario y configure una alarma para recordarle que inicie sesión en el momento adecuado. También puede haber escuelas de natación de verano o cursos de salvamento para adolescentes que tendrán a sus hijos junto a la piscina, mientras usted tiene algo de tiempo libre.

4. Piscina infantil en el jardín

Si prefiere refrescarse en casa, hay muchas formas de hacerlo. Party Pieces tiene una brillante selección de piscinas infantiles, incluida esta con purpurina dorada, un adorable pez dorado para niños pequeños y esta que viene con una práctica sombrilla. Este juego de riego de piña hará que los niños pequeños corran y griten de alegría. A todos los niños (incluidos los niños grandes) les encantan las peleas de agua, así que pide nuestro kit, lleno de pistolas de agua y globos de agua, ¡y deja que comience la batalla!

cámping

5. Ve a acampar

Con el verano 2021 más sinónimo de estadía que de vacaciones, el camping es una excelente opción para una actividad familiar que podría convertirse en una tradición anual. Ya sea que haya reservado en un campamento o que esté montando un campamento en el patio trasero, involucre a los niños en toda la diversión de estar al aire libre, lo que incluye cocinar en una estufa de campamento, observar las estrellas y contar historias espeluznantes al anochecer. Puede instalar un tipi junto a la carpa principal para que jueguen (con nuestros tipis Wild Wonders o In the Jungle), mientras que esta bolsa con ruedas es ideal para sus suministros.

6. Día del deporte

Puede que no haya clases durante el verano, pero lleve el día de deportes a su patio trasero con nuestro kit de juegos. Con todo lo que necesitas para carreras de huevos y cucharas, carreras de tres piernas, carreras de relevos y más, la creación de una mini Olimpiada agregará una ventaja competitiva a tus actividades de verano y mantendrá a los niños activos, al aire libre y felices.


bicho habitado

7. Jardinería

El verano es un buen momento para motivar a los niños a la jardinería. Llévelos al centro de jardinería y déjelos recoger plantas. Una vez de regreso a casa, pueden ayudarlo a preparar el suelo para plantar. Los niños pueden ayudar a regar y mantener las camas, y estarán muy orgullosos de ver crecer sus flores. Si les fascinan los bichos espeluznantes, invítelos a uno de nuestros Conjuntos de hábitats de insectos. Pueden usar la trampa para insectos para rodear cochinillas, caracoles y escarabajos, luego observarlos en el tanque de hábitat. Recuerde devolverlos al jardín cuando terminen las observaciones.

8. Pociones de mago

Un éxito infalible para un actividad de verano para niños es una sesión al aire libre para hacer pociones sucias. Pueden canalizar su Harry Potter y Hermione Graingers internos obteniendo un tazón y colocando todo lo que puedan encontrar en la parte posterior del armario: desde purpurina y purpurina hasta gotas de jarabe, colorante para alimentos y calabaza de frutas. Aumente el factor asco agregando piezas del jardín como tierra, pétalos de flores y hierbas. En cuanto a la magia: mezclar con jabón para platos y bicarbonato de sodio, luego vierta un poco de vinagre y observe cómo burbujea y se desborda … Bueno, ¡no muy limpio y completamente divertido!

cometa

9. Cometas y drones

¡Vamos a volar una cometa! Es una gran actividad de verano cuando el cielo está azul y el viento sopla. Nuestra tradicional cometa de verano no solo es un gran volante, sino que también tiene un aspecto retro que a ti y a tus pequeños les encantará. Para los niños que buscan un modelo más de alta tecnología, un dron podría ser una buena opción para sacarlos de la casa y alejarlos de sus pantallas. Recuerde asegurarse de que su dron tenga licencia y de que lo esté volando en un espacio seguro aprobado: algunos parques, por ejemplo, tendrán “ campos de vuelo ” dedicados que son divertidos de visitar y observar incluso si no tiene un dron. . o cometa de tu elección.

10. Sendero natural y picnic

Pase un día al aire libre. Ya sea que se trate de una caminata larga en el parque local o a lo largo de su río local, convierta esta excursión en un sendero natural para mantener a los niños entretenidos. Comprar prismáticos para detectar pájaros y ardillas, y darles una lista de cosas por descubrir, incluidas algunas flores y plantas. Si estás junto a un río, es posible que puedan recolectar conchas marinas, aprender a despegar una roca y dibujar las cosas que ven. Tendrá que preparar un picnic si lo hace un día. Independientemente de los alimentos y bebidas que lleve, necesitará platos de verano para servirlos. Nuestros juegos de tazas, platos y cuencos Choose Happy y vasos giratorios rosados ​​serán justo lo que necesita.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba