Mejores tips

Mejores tips para decorar fiestas infantiles

Los pequeños de la casa se merecen lo mejor, después de todo ¡son los consentidos de la casa! y qué mejor que hacer de su cumpleaños un evento memorable para demostrárselo; ¿Qué necesita para lograrlo? además de un buen pastel, ¡lograr que la decoración luzca perfecta con los mejores tips!

Descubra a continuación, las 7 recomendaciones claves para conseguir la decoración perfecta y haga que esa fiesta infantil próxima a venir, se convierta en un día inolvidable; siguiendo estos consejos, será sin duda, ¡la envidia de todos!

Los 7 mejores tips para decorar una fiesta infantil:

El cuidado de los detalles es primordial en las decoraciones de fiestas infantiles, son tantas cosas que se pueden agregar, que en lugar de resultar un punto a favor, puede tornarse en contra complicando la tarea de elegir lo mejor; para que esto no le suceda, preste atención a las 10 cosas que tiene que cuidar si quiere lograr la decoración perfecta:

1.     La temática:

El tema de la fiesta tiene que ir acorde a la edad del cumpleañero, atendiendo además a sus gustos o pasatiempos; los personajes animados o películas del momento, suelen ser excelentes opciones.

2.     Muchos globos:

La ventaja de los globos es que abonan buena parte del camino en cuanto a la decoración, sea que se  decida por un arco, cubrir la pared de fondo e incluso, guindarles del techo, se convierten en elemento imprescindible en una fiesta infantil.

3.     Banderines:

Otro elemento decorativo que viene cobrando fuerza en las fiestas infantiles son los banderines, de hecho, es bastante probable encontrar modelos del tema elegido pues vienen en infinidad de personajes desde los clásicos, hasta lo que están de moda; ¿quiere algo más original? ¡Mándelos a imprimir con la foto del cumpleañero!

4.     Leyendas de “Feliz cumpleaños”

Los carteles están muy a la par de los elementos antes sugeridos, aunque los diferentes paquetes de decoraciones suelen traer uno, también tendrá la opción de formar el típico “Feliz cumpleaños” o “Happy birthday” con globos metalizados o poner a prueba sus destrezas manuales creando uno 100% original bien sea en tela, o una cartulina.

5.     ¿Mejores tips? ¡Centros de mesa!

Asumiendo que sentará a sus invitados en mesas, no dude en elegir no solo la mantelería con los colores que sobresalgan del tema, sino un bonito centro de mesa que realce la decoración; los arreglos de dulces son tendencia al igual que recipientes de vidrios llenos de confeti y caramelo, sostener de ello un par de globos llenos de helio le dará un toque especial.

6.     Una mesa para el pastel, otra para los bocadillos: Uno de los mejores tips

El pastel de cumpleaños tiene un rol protagónico en cualquier fiesta infantil, no lo opaque llenando de bocadillos la mesa que ocupa, ¡destine una adicional para tal fin! es importante que la mantelería de ambas combine con el resto de los elementos y mantenga la temática.

7.     Puerta, paredes y techo ¿todos decorados?

Lo menos que desea es sobresaturar el lugar, la cantidad de elementos decorativos y su distribución, dependerá en gran medida del espacio disponible; será elemental que la entrada o puerta del salón esté decorada, marcando el inicio de la diversión a los invitados. Para el interior, globos y banderines van bien en las paredes, o llenar el techo de con estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *