Novedades decorativas

Novedades decorativas para fiestas infantiles

Crear la fiesta perfecta con novedades decorativas, ese es el objetivo de cualquiera que asuma el reto de organizar una fiesta infantil, después de todo, se trata de hacer realidad los deseos, aspiraciones y sueños del cumpleañero, convirtiendo su día especial en uno memorable.

Esto lo saben los decoradores profesionales, pero qué pasa cuando somos nosotros mismo los que queremos encargarnos de la tarea, sea por querer poner a prueba dotes creativos o simplemente, porque el dinero no da para gastar en contrataciones. En cualquiera de los caso, en esta nota conocerá algunas de las novedades en materia de decoración de fiestas infantiles.

¿Novedades decorativas de fiestas infantiles?

Más allá de los clásicos banderines, carteles de “Feliz cumpleaños”, guirnaldas y globos, las tendencias en decoración de fiesta infantiles vienen evolucionando, dando paso a nuevos elementos e ideas, para muestra:

1.     Fiestas temáticas:

Está comprobado, ¡las fiestas infantiles temáticas son un éxito rotundo! a que se debe esto, principalmente a que permiten sacarle partido a los gustos o aficiones del agasajado, acentuando su protagonismo; del mismo modo, involucra a los invitados creando una atmósfera todavía más especial.

¿Cuáles son los temas preferidos?

No hay límites, desde fiestas alusivas al deporte en la que todos vayan vestidos de diferentes equipos de fútbol, por decir un ejemplo, hasta una celebración al puro estilo hawaiano en el que los invitados asistan con un look de playa, esta sin duda es una opción ideal para cumpleaños celebrados en piscinas.

2.     Novedades decorativas: Marcos divertidos

Las fotografías no pueden faltar en ninguna fiesta infantil, por lo que actualmente se estila el uso de divertidos marcos gigantes en los que capturar las más increíbles imágenes; súmele a este elemento, complementos tales como sombreros, gafas, bigotes, pajaritas, coronas y carteles alusivos a la fiesta, la idea es que los niños se pongan estas cosas tan monas.

3.     Puestos temáticos:

 

Es un hecho, los niños se cautivan por la vista, consiga algo que les resulte interesante y tendrá ganada la batalla; pensando en ello nacen los puestos o estaciones temáticas, la imitación de una heladería, un kiosco al estilo de aquellos en los que se venden limonada en el donde servir las bebidas, y cosas por el estilo.

4.     Mesa de dulces:

Pese al protagonismo que han tenido en otra clase de eventos, las tendencias en fiestas infantiles muestran a las mesas de dulces entre las opciones favoritas de quienes desean algo distinto y funcional, ya que no se trata únicamente de originalidad, sino de ofrecerle algo atractivo y útil a los invitados.

Novedades decorativas: ¡Mejor un buffet!

Ahora bien, si no quieres saturar a los chicos con golosinas; sustituye la idea de la mesa de dulces por un buffet ideal para fiestas de cumpleaños infantil ¿Qué debe incluir? por regla, los pequeños invitados están pendiente de todo menos comer, de ahí que proponerle cosas atractivas será la regla.

Sándwich, pizza, perros calientes, hamburguesa y tequeños, suelen ser los preferidos de los chicos, al igual que crêpes que complementar con diferentes sabores o ingredientes; considera lo que más disfruta el cumpleañero, y tendrás parte del camino ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *