Personaje central

Personaje central: ¿Cómo escogerlo en una fiesta infantil?

No cabe duda, las fiestas temáticas vienen ganando fuerzas, sin embargo, el uso de un personaje central, ya sean emblemáticos, del cine o la televisión, no dejan de ser una opción viable al momento de escoger la decoración de una fiesta infantil, de hecho, suele ser la preferida por los pequeños de la casa

¿Es su caso, pero aún no se decide cuál escoger? ¡Despreocúpese! se encuentra en el lugar indicado, es a continuación donde le esperan los consejos clave para que tome una decisión acertada, acompáñenos hasta el  final.

Personaje central: ¿Cuáles son ideales para fiestas infantiles?

Hacer una lista de personajes favoritos sería un trabajo muy complicado, sin apartar que no existe fórmula exacta que garantice el éxito, a fin de cuentas, lo que funciona para uno, tal vez no lo haga para otros.

Elija de acuerdo a la edad del cumpleañero:

Más que una lista de opciones, lo que necesita considerar es la edad que cumple el pequeño; comenzando por el primer añito, en donde evidentemente, el agasajado no estará en facultad de opinar ni elegir nada, en este particular el peso de la decisión caerá rodo sobre usted.

Personaje central a partir de los dos años…

Entre los 2 y tres años, las cosas no cambian demasiado, el niño estará muy pequeño para decidir, aunque ya mostrará cierta tendencia hacia algunos personajes; de no ser así, el ratón Mickey, Peppa, Cars y Hello Kitty forman parte de los clásicos.

Asumamos que quiere algo diferente, decántese entonces por algún detalle – flores, aviones, mariposas, coches – y despierte su lado creativo. Lo que sí cabe considerar, es que serán limitados los recuerdos que el cumpleañero guarde de estas celebraciones, por lo que aunque desee que todo salga perfecto, mejor reserve las mejores ideas para después.

Entre 4 y 7 años:

Aquí el panorama cambia radicalmente, los niños ya tienen un personaje o película preferida, así como gustos o aficiones bien definidas; del mismo modo, en este rango de edad los recuerdos son más permanentes.

Aquí, suelen ser habitual el uso de las princesas de Disney, Barbie, Superhéroes, Transformers, entre otros, dentro de los clásicos, así como celebrar fiestas en la que el eje central sea una disciplina como el ballet en el caso de las niñas, o algún deporte asumiendo que sea un varón. La clave está en descubrir lo que más le apasiona al cumpleañero y hacer de ello el tema.

Personaje central ¿Qué es lo mejor para una fiesta de niños entre 8 y 9 años?

En esta edad, la cosa se pone más compleja, pues la gran mayoría muestra un arraigado deseo de no ser tratados como niños, incluso llegando a interesarse por actividades que aún no concuerdan con la edad.

A modo groso, estas celebraciones tienden a ser más íntimas, nada de temáticas demasiado infantiles, y los invitados se limitan a grupos de amigos del cole. Por otra parte, tendrá la opción de organizar alguna actividad deportiva ¿quiere algunos ejemplos? tome nota:

–          Para los niños:

Los que disfrutan del futbol adorarán la idea de jugar un partido entre amigos en una cancha profesional, ¡alquílela y se lucirá! Los que prefieren las actividades al aire libre encontrarán su mejor opción en una tarde de excursión o un día de piscina no descarte una visita al cine para ver el film del momento.

–          Para las niñas:

Una tarde de compra con amigas, un día de spa, ir a patinar o asistir a un concierto suelen ser las mejores ideas de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *