Poco presupuesto

¿Poco presupuesto? Tips para decorar una fiesta infantil

¿Se acerca la celebración de un cumpleaños infantil y posees poco presupuesto? ¿Quiere que la decoración de su fiesta sea perfecta, pero no tiene suficiente dinero para gastar en decoración? ¡Despreocúpese llegó al lugar indicado! ahora descubrirá algunas interesantes ideas que le sacaran del aprieto.

Bastará con que disponga de unos pocos materiales y algo de creatividad para personalizar las opciones sugeridas, logrando así que la decoración de su evento luzca genial sin necesidad de gastar demasiado, le aseguramos que reinará el color y la alegría.

Ideas de poco presupuesto para decorar fiestas infantiles:

La planificación es clave al momento de organizar fiestas infantiles, lejos de lo que se piensa, gastar cuantiosas sumas de dinero no garantiza el éxito del evento ¿no nos cree? pues considere esto, de qué vale invertir exorbitantes cantidades en decoración y comida, si los invitados se aburren como ostras en el evento.

Es ahí donde su creatividad e ingenio se convierten en herramientas funcionales, siempre que garantice la diversión, tendrá garantizado triunfar en su objetivo de lograr la fiesta perfecta; probablemente se preguntas ¿cómo consigo esto? sencillo, creer el ambiente adecuado y proporcione diferentes jugos pensados para el entretenimiento de todos, sin importar la edad.

¿Cómo decorar con poco presupuesto?

Ahondando en el tema que nos reúne, la decoración es uno de los elementos de la planificación en los que posiblemente puede ahorrar más; lejos de irse a una tienda y gastar comprando un montón de adornos, dele rienda suelta a su lado creativo y dotes manuales, creando elementos decorativos originales. ¿Quiere algunas ideas? ¡Tome nota!

–          Guirnaldas de papel:

Papeles de colores, cinta adhesiva, tijeras y pegamento se convertirán en sus aliados hacían una decoración de cumpleaños infantil original y cargada de alegría; prueba de ello es una guirnalda para colgar. ¿Cómo hacerla? sencillo:

  1. Corte tiras de papel de colores (todas del mismo tamaño y grosor)
  2. Tome la primera tira y forme un circulo con ella utilizando pegamento o cinta adhesiva
  3. Introduzca la siguiente tira en el círculo que tiene listo y repita el paso anterior
  4. Continúe enganchando las tiras hasta darle a la guirnalda el largo que desea.

¿Demasiado trabajo? tome nota de una idea aún más sencilla: recorte círculos de cartulina en tamaños y colores diferentes, y péguelos de forma aleatoria a lo largo de un cordón dejando al menos 4 dedos de separación entre uno y otro. Ahora si quiere algo más delicado, no dude en cortar estrellas o corazones en lugar de círculos.

–         Cree su propio confeti

No hay quien lo dude, por más tediosos que sea limpiarlo ¡a los niños les encanta el confeti! cree el suyo propio utilizando una troqueladora y papel de colores; también puede crear un hermoso y original cartel de cumpleaños ¿Cómo?

  1. Tome una cartulina blanca
  2. Escriba en letras grandes y gruesas el nombre del agasajado
  3. Tape el nombre con cinta de pintor
  4. Cubra la cartulina con una generosa capa de pegamento
  5. Vacíe el confeti sobre la cartulina y espere a que seque
  6. Retire la cinta de pintor, sacuda el exceso ¡y listo!

–         Haga de los globos su mayor recurso decorativo:

En ninguna fiesta infantil faltan los globos, no hace falta que compre demasiados, solo un poco de ingenio al momento de distribuirlos; cuélguelos del techo y guinde de ellos cinta rizada para lograr el efecto que consigue llenándolos de helio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *