Presentación

Presentación de la mesa: Su importancia en una fiesta infantil

En términos de decoración y presentación ¿Cuál es el punto fuerte de una fiesta de cumpleaños? sin espacio para la dubitativa, la mesa central; la razón de ello radica en que en ella se sitúa el foco principal al que prestar atención ¡el pastel de cumpleaños!

Deje de engañarse, por más que invierta en globos, banderines, guirnaldas, los más bonitos centros de mesa, pancartas o cualquier otro elemento decorativo, nada igual al lugar en el que sucede la magia, esa mesa en la que se reúnen la chuches y dulces que atraen a los pequeños y no tan chicos.

¿Quiere que la mesa principal de su evento cause sensación? no dude en prestar atención y tomar nota de los consejos que ahora le planteamos, verá que no hace falta ser decorador profesional ni gastar demasiado, para alcanzar el objetivo.

 

¿Cómo decorar la mesa principal de una fiesta infantil?

Lo primero que debe atender son los colores, seleccione los dos principales de la temática de la fiesta y tendrá el mejor de los aliados; este par, se convertirá en el hilo conductor de su decoración, permitiéndole delimitar los elementos decorativos que armonicen en la estética al momento de escoger no solo la mantelería, sino platos, vasos, cubiertos y servilletas.

¡Jerarquía, presentación y orden ante todo!

Mantener un orden jerárquico será la premisa en la organización de los elementos que formarán parte de su mesa principal. En el centro, ubicará aquellos protagónicos o de mayor volumen, asumiendo que sean muchos  utilice la parte posterior, dejando reservada la frontal para los más pequeños.

Bandejas, cuencos y platos que hagan juego con el estilo decorativo

Es importante que bebidas, pasabocas, dulces y golosinas vayan dispuestos en bandejas, cuencos o platos que armonicen con el tema o los colores elegidos, de esta manera causarán mejor impacto visual.

Juegue con los colores, formas y tamaños…

Aproveche lo colorido de los distintos dulces y cree detalles personalizados; una buena forma de hacerlo es disponerlos en cajas bonitas, cestas minimalistas que tengan algún delicado lazo, bowls de vidrio  o sencillamente acompañarles de mini-cartelitos que imprima con el motivo de la fiesta ¡dele un poco de rienda suelta  a su creatividad e imaginación!

¿Una mejor idea? inclínese por una mesa de dulces con buena presentación

Pese a que en sus inicios era una opción común de bodas y comuniones, hoy las mesas de dulces son una tendencia en alza para las fiestas infantiles ¿la razón? ¡A los niños les encantan! Apartando ello, permite que la mesa principal no pierda protagonismo.

¡La opción elegante, bonita y deliciosa!

La mejor parte de las mesas de dulces es la posibilidad de jugar con la decoración; no existen límites para incorporar fuentes y platos en las que disponer las diferentes propuestas. He ahí en donde le enfatizamos la importancia de la elección del tema de la fiesta y el poder creativo.

Por ejemplo, ¿qué tal suena un puesto temático acorde a la ocasión? para que se haga una mejor idea de lo que le hablamos, asumamos que su fiesta es en verano, idee un escenario que evoque un tráiler en los que se vende helados, o algo similar a un puesto de limonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *